Viejas glorias en decadencia
Moderador: Guly
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Viejas glorias en decadencia
y que paso con la cuenta "napalm" o es la que tenes ahora le cambaiste el nick??? 

Ah que no conociste el forobardo de Napalm? Aqui en RG todos tienen al menos un forobardo encimaFernandoSTR/ escribió:y que paso con la cuenta "napalm" o es la que tenes ahora le cambaiste el nick???

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
si pero no me acuerdoLink escribió:Ah que no conociste el forobardo de Napalm? Aqui en RG todos tienen al menos un forobardo encimaFernandoSTR/ escribió:y que paso con la cuenta "napalm" o es la que tenes ahora le cambaiste el nick???

Ya sabes la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca pone bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y le metas lo que quieras, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!
jajaja

Fernando sabe!FernandoSTR/ escribió:si pero no me acuerdoLink escribió:Ah que no conociste el forobardo de Napalm? Aqui en RG todos tienen al menos un forobardo encimaFernandoSTR/ escribió:y que paso con la cuenta "napalm" o es la que tenes ahora le cambaiste el nick???, hagan un pequeño flashback auspiciado por...
Ya sabes la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca pone bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y le metas lo que quieras, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!
jajaja
#FernandoSTRNoDebe
Que se yo, en esa época me preocupaba por la salud del foro, el orden en los tops y la excesiva cantidad de Tonys... Hoy por hoy está claro que nada de eso quedó en mi

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Awe! si gracias a vos ya nunca mas entré a Retrocompras! al menos algo influenciaste.
Si, yo tambien, es hora de sacar al grone, por cierto ¿es Maic Taison?