yo hago lo mismo y los dejo 0km! hay que purificarlosLink escribió:Yo tambien desarmo todo lo usado que llega a mis manos, sacarle toda la mugre, limpiar contactos y luego al armarlo me hago a la idea que es nuevito de paquete
Como Limpiar Cartuchos de Famicom y demas consolas
Moderador: Diego
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Como Limpiar Cartuchos de Famicom y demas consolas
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no se olviden del LEM! es mejor que cif crema
Yo uso saliva y una remera viejo y quedan mejor que nuevos.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Video o nunca paso!!!!!!!!!!!!!!!
Y cuando los cartuchos no solo están sucios sino que también medio amarillentos? Ahí que se hace? Es como con las concolas, con la maicena y el agua destilada, poniéndole la pasta esa fea y dejándola al sol dos horas? O hay otro método mas humano?
Yo a los cartuchos puedo limpiarlos perfecto pero no puedo hacer que los que están amarillentos vuelvan a su color normal, y no me atrevi a aplicar el método de blanqueo de consolas. Estaba esperando que alguna mente maestra de este foro me diera una sabia solución.
Dicho sea de paso, conocen esa pagina que te vende los stickers para cartuchos? O sea, las etiquetas. Para aquellos juegos con etiquetas muy gastadas o destruidas esta buenísimo!
Yo a los cartuchos puedo limpiarlos perfecto pero no puedo hacer que los que están amarillentos vuelvan a su color normal, y no me atrevi a aplicar el método de blanqueo de consolas. Estaba esperando que alguna mente maestra de este foro me diera una sabia solución.
Dicho sea de paso, conocen esa pagina que te vende los stickers para cartuchos? O sea, las etiquetas. Para aquellos juegos con etiquetas muy gastadas o destruidas esta buenísimo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Esperate vos! estas muertito por que te mande mi video de Nivel X RG recien este finde me prestaré una cámarita! 
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Que dicen ustedes de la tecnica del borrador?
Última edición por powerful el 29/05/14 20:28, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el cif si le das al plástico te hace cagar la textura, después no digan que no avise 

- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
brunoip escribió:el cif si le das al plástico te hace cagar la textura, después no digan que no avise
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo vi ocmo están tus cartus de family así que no se porque me haces esa carita