Record Guinness por la colección de video juegos más grande

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Record Guinness por la colección de video juegos más gra

Mensaje por sven23 » 25/12/13 12:41

Si, debe haber miles de millonarios con altas colecciones, pasa que no las hacen públicas para que no les caiga la AFIP.
Última edición por sven23 el 25/12/13 14:53, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/12/13 13:38

naja tuvo que repetir su idea tres veces, yo lo entendi a la primera :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/12/13 13:47

Mmmm nada, el frances era mas groso, aunque vieron? los grandes coleccionistas juegan mas Coleco, Atari, Odyssey y otros similares, no andan jugando PS3. Herejia! :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/12/13 14:34

BIRC escribió:naja tuvo que repetir su idea tres veces, yo lo entendi a la primera :lol:
Vi lo mismo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/12/13 14:50

najadentaku escribió:No, lo que yo digo es que muy probablemente haya millonarios con colecciones mucho mas impresionantes, pero que no les interesa hacerlo publico ni aparecer en el guiness.

Por ejemplo Boringryu no es un millonario excentrico y su coleccion de SF es privada :lol:
:lol: dame ya bro la solucion para ser un millonario excentrico jajaja.

No pasa por lo que tiene Adol, el tenia Full Set japones, fijate bien que tiene el de esta foto publicada, es una coleccion de juegos americanos. Si vamos a lo que yo colecciono, la farsa de reportaje I am Street Fighter donde le hacen la entrevista a un flaco que colecciona street fighter pero solo material americano, si yo me pongo a desparramar mis mierdas, pego 8 o 9 posters y pongo una sillita en el medio necesitaría dos habitaciones por lo menos, ja, yo conozco flacos que tienen muchisimo, pero muchisimo mas que yo, obvio, viven en el puto primer mundo. Que paso? por que no aparecieron en ese documental? simple por que su coleccion es japonesa, no cuenta para un documental, o el guinness o lo que mierda sea.

Ademas hay muchos que solo muestran sus colecciones a coleccionistas y la matienen en forma privada, hay dos motivos para ser coleccionista, tener mucha pasion por algo y una ambrienta necesidad de tener todo y saber que tenes mas que cualquiera y la otra la mera necesidad de tener para exponer, para figurar y mostrar lo logrado.

Pero en Norteamerica en cuanto a colecciones, son muy suyos, y solo tienen en cuenta lo suyo, ademas por marketing en parte.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 25/12/13 15:25

najadentaku escribió:Me juego a que hay gente con colecciones mas impresionantes y enfermas pero que no les interesa hacerlo publico para figurar en el guiness.

Igual le gusta Colecovision asi que todo bien :)
Juanca28 escribió:Como dice naja, tranquilamente puede aparecer un multimillonario idiota, y comprar un montón de juegos, aunque no le interesen, sólo para batir un record.
sven23 escribió:Si, debe haber miles de millonarios con altas colecciones, pasa que no las hacen públicas para que no les caiga la AFIP.
Hay un tipo que corre más rápido que Bolt, lo que pasa es que no quiere fanfarronear y por eso no se anota a las olimpíadas :roll: :roll: :roll: :roll:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/12/13 16:06

jajjajajajajajaj epic pablo
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 27/12/13 19:28

Coleccionismo de este tipo = inversion monetaria.
Imaginense lo que valdran todos esos miles de juegos, muchos sellados, dentro de 30 años!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/13 19:56

una boludez ! eduardsduo se lo come crudo :)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/12/13 20:00

pero como es latino no cuenta, asi es el primer mundo
Imagen

Responder