Juegos Playstation Latinoamérica

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Juegos Playstation Latinoamérica

Mensaje por boringryu » 26/12/13 20:30

a mi si me jode, los juegos que se venden aca latino americanos tienen una calidad muy chota comparada a los mismos version gringa, ademas que este ingles no jode, ya la newgen te pone subtitulos y listo. Los doblajes latinos no me gustan, a mi me paso esto con KOF XIII primero compre la version pal, dios un asco, los textos traducidos eran una cosa horrible!!! pero totalmente desastrozo. Despues me compre una version con otras cosas extras, esta vez version americana y nada que ver, lo traducido era otra cosa totalmente diferente.
Prefiero lo de todo la vida, juego Norte Americano o Japones
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/12/13 21:57

A mi no me gusta para nada. Los juegos deben estar en su idioma original, si es ingles, pues ingles, si es japo, pues japonés, el doblaje en general no me gusta, pero si voy a ver Dragon Ball Z prefiero verlo en mexicano y JAMAS en ezpañol, es horrible el doblaje hecho en España! ho-rri-ble!!!

Igual en lo juegos, todo debe estar en ingles, a mi me gusta PRESS START, no me gusta APRETA EL BOTON DE INICIO, es horrible, en la compu igual, prefiero FILE que ARCHIVO, hay cosas con las que crecimos que deben mantenerse, doblar todo al español es fomentar la vagancia y la mediocridad al no tener los chicos la necesidad de aprender ingles, y se quedan ahi luego diciendo "yo no se ingles" ¿por que no sabes ingles pendejo? por que no te dió la gana!

Es como en el rock, el rock tiene y debe ser en inglés para ser disfrutable, rock en español es como oir cumbia.

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 27/12/13 7:00

Link escribió:A mi no me gusta para nada. Los juegos deben estar en su idioma original, si es ingles, pues ingles, si es japo, pues japonés, el doblaje en general no me gusta, pero si voy a ver Dragon Ball Z prefiero verlo en mexicano y JAMAS en ezpañol, es horrible el doblaje hecho en España! ho-rri-ble!!!

Igual en lo juegos, todo debe estar en ingles, a mi me gusta PRESS START, no me gusta APRETA EL BOTON DE INICIO, es horrible, en la compu igual, prefiero FILE que ARCHIVO, hay cosas con las que crecimos que deben mantenerse, doblar todo al español es fomentar la vagancia y la mediocridad al no tener los chicos la necesidad de aprender ingles, y se quedan ahi luego diciendo "yo no se ingles" ¿por que no sabes ingles pendejo? por que no te dió la gana!

Es como en el rock, el rock tiene y debe ser en inglés para ser disfrutable, rock en español es como oir cumbia.
en cuanto a gusto estoy 100% de acuerdo, yo prefiero los windows en ingles y los juegos en ingles , es mas tanto xbox como ps3 y cualquier consola que permita idioma la configuro en ingles, por mas que tenga español como alternativa.
Igual se pusieron a hablar de doblajes, cuando yo en realidad consulte respecto a que la caja este con textos español y los manuales, al tener todo en ingles siento como que estyos juegos que compre de ahora en mas "no encajan" con los que tengo de antes, pero creo que me voy a acostumbrar.

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 29/12/13 1:47

Creo que nos afecta mas si es un juego de los simpson con las voces clasicas o un juego de anime corte dragon ball o los caballeros doblado a nuestra lengua que nuevos juegos doblados.
A mi me da igual, mientras se pueda cambiar idioma o ponerle subtitulados va.

Responder