Apenas se nota la diferencia esa, y en PS tenes los videos en N64, yo personalmente si es MK4 me quedo toda la vida con la versión de PS.Shinnok escribió:Jajajajaja no me enojo !! Me gusta debatir puntos de vista en el foro. MK Trilogy es mejor toda la vida en PlayStation mucho mas completo pero MK4 en jugabilidad y gráficos es bastante mejor la versión de Nintendo. Para mí es muy injusto como se le pega a la N64 !
En cuanto a N64 estoy con Cloud: Saco los juegos de Rare, saco Super Mario 64 y los dos Zeldas y como resultado me queda una consola de mierda, porque un Super Smash Bros, un Mario Kart, con un Mischief Makers y un Cruin's USA no te hacen ni a palos una gran consola. A PS1 le sacas Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Silent Hill, Gran Turismo, los Crash y los Spyros e igual seguís teniendo un consolon de la puta madre.
Y si queres jugar los Halo y los Uncharted? También te gusta Gears pero no podes dejar de pensar en el nuevo The Last of US, y al mismo tiempo sos fan de Metal Gear Solid y queres jugar a toda costa el 4 sin querer dejar de probar al mismo tiempo queres probar otro juego de otra saga como Too Human.BIRC escribió:e
O sea, yo no justificaría comprarme (YO) una xbox 360 Y un PS3.
por suerte lo mismo no pasa con portatiles.
En ese caso que hacemos?
Son iguales decís? Sabes cuantos juegos diferentes hay?
Que tengan un catalogo third compartido que en Nintendo no figura, no significa que sean iguales, Nintendo es diferente no por sus exclusivos, sino porque en Third no tenes un carajo, es la verdad.
Sabiendo más o menos como serán el futuro de las nuevas consolas tenes mucha más variedad con: XOne+PS4+3DS que Wii U+PS4 o XOne+3DS