La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por Cloud » 30/12/13 0:01

Es que vos sos multiplayer boy, sos onda Martin, por ese lado te entiendo Shinnoka!
Pero para el resto de personas, es una consola para cagarse de hambre, y si no hubiese sido por Rare y las tipicas exclusivas de nintendo, no duraba mas de 2 años en el mercado
Imagen

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 30/12/13 0:43

es una consola que yo en este momento alquilaria la wii u, no la compraria, porque a la larga se me hace que va a juntar peor polvo que su antecesora.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/12/13 1:20

Jaja la clasica controversia de "N64 es una mierda, no tenia juegos de pelea ni nada que no sea Mario y Zelda!", "No, pero tiene juegos que no son de nintendo igualmente", "Callate nintendero de mierda!"

Tenemos un thread de N64vsPS1vsSaturn, pero es un tema que siempre encuentra su forma de revivir como offtopic al menos 1 vez por mes, nunca cambien chicos :rock:

PD: curiosamente, la situacion de la N64 me recuerda a la situacion de la Xbox (grandota), en el sentido de que muchos la tildan de ser una "Halo machine" y no importa cuanto se esfuercen los defensores en demostrar lo contrario, la impresion popular de que Xbox es solo Halo y otros FPSs similares es lo que prevalece, como nintendo y su "mario y zelda"... lo gracioso es que napalm y cloud, que siempre le pegan a la N64, son los que defienden la Xbox!... es como romantico, no se
PD1: no se gasten en explicarme porque la Xbox es mejor que la N64 o viceversa, no estoy diciendo eso, para mi las 2 consolas tienen sus exclusivos buenos que hacen valer la pena tenerlas, estoy hablando de la impresion popular, como dije, de que "Xbox = HALO" y "N64 = Mario y Zelda!"

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 30/12/13 2:03

Che pero tiene Tank Tank Tank, la continuacion de Xenoblade, Bayonteta 2 y Wonderfull 101. Que mas podes pedir...
Prrrr Mario Pussycat!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/12/13 4:17

najadentaku escribió:Tenemos un thread de N64vsPS1vsSaturn, pero es un tema que siempre encuentra su forma de revivir como offtopic al menos 1 vez por mes, nunca cambien chicos :rock:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/12/13 6:14

najadentaku escribió:Jaja la clasica controversia de "N64 es una mierda, no tenia juegos de pelea ni nada que no sea Mario y Zelda!", "No, pero tiene juegos que no son de nintendo igualmente", "Callate nintendero de mierda!"
Naja, please :?
En que momento dije yo algo como Nintendero de mierda :?:
Es obvio que tiene mas juegos que un mario y un zelda, pero a lo que voy es que si no es por el "only for nintendo" se quedan totalmente en bolas, cosa muy diferente a como fue la NES y la SNES, yo no soy un anti nintendo, y creo que cuando escribo intento ser bastante imparcial, no me vas a leer hablando pestes de NES, SNES o de GC, hablo pestes de lo que para mi es una consola totalmente carente de generos (no solo del de la lucha)
Tenemos un thread de N64vsPS1vsSaturn, pero es un tema que siempre encuentra su forma de revivir como offtopic al menos 1 vez por mes, nunca cambien chicos :rock:
En eso tenes razon, pero vos ya conoces RG, no estas hace 2 dias :P
PD: curiosamente, la situacion de la N64 me recuerda a la situacion de la Xbox (grandota), en el sentido de que muchos la tildan de ser una "Halo machine" y no importa cuanto se esfuercen los defensores en demostrar lo contrario, la impresion popular de que Xbox es solo Halo y otros FPSs similares es lo que prevalece, como nintendo y su "mario y zelda"... lo gracioso es que napalm y cloud, que siempre le pegan a la N64, son los que defienden la Xbox!... es como romantico, no se
Puede ser, muchos la juzgan, pero generalmente la gente que juzga una xbox jamas tuvo una, es muy raro que la gente que la tiene se queje de ella y de sus juegos, uno la defiende por que tiene argumentos de sobra para hacerlo, y la consola tiene merito propio, creo que cualquier poseedor de una xbox no me puede dejar mentir!
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/12/13 8:15

Sansa escribió:Che pero tiene Tank Tank Tank, la continuacion de Xenoblade, Bayonteta 2 y Wonderfull 101. Que mas podes pedir...
Prrrr Mario Pussycat!
Sabiendo que es una consola con las caracteristicas de PS3 y 360 lo menos que puedo pedir es un GTA V y menos Wii Tal Cosa
najadentaku escribió:Jaja la clasica controversia de "N64 es una mierda, no tenia juegos de pelea ni nada que no sea Mario y Zelda!", "No, pero tiene juegos que no son de nintendo igualmente", "Callate nintendero de mierda!"

PD1: no se gasten en explicarme porque la Xbox es mejor que la N64 o viceversa, no estoy diciendo eso, para mi las 2 consolas tienen sus exclusivos buenos que hacen valer la pena tenerlas, estoy hablando de la impresion popular, como dije, de que "Xbox = HALO" y "N64 = Mario y Zelda!"
Hay muchas cosas en las que tenes razón, como en la de comparar N64 con las demás, no tiene mucho sentido.

Pero en la "PD" a pesar de que es cierto de las situaciones de ambas consolas en algunos casos cuando se hablan sin conocimientos, son dos cosas muy diferentes. Sumando a lo que ya dijo Cloud, N64 ademáss tiene un catalogo third de mierda, Xbox no. Si te comprabas una N64 te perdías un montón de cosas que salieron para PS1 y Saturn, si te comprabas una Xbox no te perdías más allá de los exclusivos de las otras consolas de la competencia. Ahí tenes la diferencia. Pero de la impresión popular que decis tenes toda la razón es similar, solo que una consola es infravalorada por desconocimiento (Xbox) e ignorada ya que nadie se gasta en criticarla y si lo hace queda mal solo, mientras que la otra es de las más sobrevaloradas por los Nintederos y al mismo tiempo infravalorada por el simple hecho de que no puede hacer nada frente a la competencia (encima es verdad).
En todo caso, donde viste algún Xboxer defender la Xbox Negra? Siempre se la pasan hablando de la 360 tratando de decir que es mejor que la PS3 en tal y tal cosa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 30/12/13 11:05

Comparar la Xbox con la N64 es un error, nada que ver las situaciones por las que paso cada una, mientras que la N64 tuvo que luchar para poder conseguir apoyo de las empresas desarrolladoras, pensaron que podian seguir con su misma politica de reparto de ganancias que tenian desde la epoca de la NES y les salio el tiro por la culata.

Xbox en cambio lo tuvo mucho mas facil, N64 también tuvo que luchar con el formato cartucho y por eso perdió el apoyo de Square y no tuvo FF7 ni ningun juego de FF, ni Capcom, ni Konami, Namco ni Sega :D etc apoyaron N64, mientras que Xbox en su tiempo recibio practicamente todos los juegos occidentales de PS2, su único competidor.

PS2 arrasó en Japon, pero en el resto del mundo Xbox se vendió bastante bien, fue mucho mas exitoso que N64 en su tiempo, cuyo competidor directo fue PS1.

Contextualmente Xbox es mucho mejor consola que N64, en esta ultima los juegos buenos fumables en 2014 los contas con los dedos de una mano.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/12/13 11:49

Para mí N64 tiene muchos juegos buenos. Entiendo que en cuanto a juegos de Capcom, Konami, etc, se quede corto el catálogo, no lo niego. PS y Saturn tienen más variedad de juegos y de todos los géneros, mientras que en N64 hay géneros casi ausentes. Pero a su vez tiene varias joyas que, según el gusto de cada uno, hacen que valga la pena "el sacrificio".

Es la consola que tuve en su momento, para multijugador era bárbara. Lamentablemente, los juegos eran carísimos acá, así que tenía pocos.
:buscar:

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 30/12/13 12:05

Yo creo que la 64 tiene muchos mas títulos de lo que la mayoría de la gente pinesa, su catalogo esta compuesto de unos 450 títulos de los cuales muchos son 3rd party y salieron en las 2 consolas.

Para mi la 64 es un caño por el multiplayer (y el F-Zero X :P ), con amigos nos juntábamos a jugar a la PS1 y solo jugábamos al MvsC o KoF y para de contar, en cambio, en la 64 tenias muchísimos títulos multiplayer que elegir. Cuando se trataba de single player estabas medio en el horno, zelda, mario, banjo, entre los mas populares, después era medio dificil ir a un video club y conseguir otros titulos.

La PS1 medio que me hubiera gustado haberla tenido pero gracias a la PC pude jugar la mayoría de los títulos que me interesaban.
Imagen

Responder