Desde que se masifico steam y los humble bumble dumble, si, es mas barato jugar en pc que en consola en cuanto a soft. En hard ya varia, te podes armar la re pc pero te va a salir mas caro y no te va a durar 5 años. La otra gran diferencia es que la mayoria de juegos de pc estan pensados para jugar single play con multi online, sacando de lado los emuladores que se basan en consolas. La Pc es mas pro, mas juego de nicho tecnico (simuladores, estrategias, hentai?) y single player (multi online). Consola tenes si o si 2 players minimo dependiendo del juego y tenes catalogo de 2 players a 4 u 8 (es un bolonqui pero se debe poder en algunos juegos)najadentaku escribió:A la lagra recuperas guita porque los juegos de PC son mucho mas baratos que los de consola.
Cual es el limite PC y Consola ?
Moderador: Guly
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Todavia siguen con esto??? La respuesta esta en las primeras paginas..
PCs => Configuracion Abierta
Consolas => Configuracion Cerrada
Ninguna de las 2 es mejor o peor que la otra

Los consoleros le van a buscar la vuelta de tuerca para justificar a esto, y los PCeros seguro que van a responderMagnus87 escribió:Todavia siguen con esto??? La respuesta esta en las primeras paginas..
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
y si lo dice juanca, que es un usuario respetable.....
lo configurable es bueno para los obsesivos. para los uqe solo queremos disfrutar del juego, dennos una consola y a jugar.
lo configurable es bueno para los obsesivos. para los uqe solo queremos disfrutar del juego, dennos una consola y a jugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Quien es repetable y quien no? Para mi gusto todos lo son. Esto esta ideal para un topicBIRC escribió:y si lo dice juanca, que es un usuario respetable.....
Historial de Nicks:
una forma de decir....
usuarios cuadraditos everywhere
usuarios cuadraditos everywhere
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Napalm, pls. No comencemos con los fanatismos.Lord Smoke escribió:Los consoleros le van a buscar la vuelta de tuerca para justificar a esto, y los PCeros seguro que van a responderMagnus87 escribió:Todavia siguen con esto??? La respuesta esta en las primeras paginas..
Por que tanto empeño en generar polemica? No podes dejar a cada uno con lo que le gusta? No tenes que "evangelizar" a nadie
-
- Ladrón de esmeraldas
Es obvio que soy respetable, no viste mi avatar? Los nintenderos somos todos respetables, porque somos más hardcore y más retro, además tenemos clase. La única excepción es Link traumado, hasta ahora no sé si usa a Link porque le gusta o por joder.Lord Smoke escribió:Quien es repetable y quien no? Para mi gusto todos lo son. Esto esta ideal para un topicBIRC escribió:y si lo dice juanca, que es un usuario respetable.....

Que tiene que ver con fanatismo eso que puse o con generar polémica? Decimelo detallado por favor que no lo entiendo. Yo solo puse la realidad, lo que ya se vio anteriormente en este mismo post, nunca dije esto es mejor o esto es peor.Magnus87 escribió:Napalm, pls. No comencemos con los fanatismos.Lord Smoke escribió:Los consoleros le van a buscar la vuelta de tuerca para justificar a esto, y los PCeros seguro que van a responderMagnus87 escribió:Todavia siguen con esto??? La respuesta esta en las primeras paginas..
Por que tanto empeño en generar polemica? No podes dejar a cada uno con lo que le gusta? No tenes que "evangelizar" a nadie
Sabes cual es la diferencia? Que ustedes solo usan consolas y critican la PC porque si, yo uso consolas y PC, no me encierro en nada.
Historial de Nicks: