Cual es el limite PC y Consola ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Cual es el limite PC y Consola ?

Mensaje por Zovni » 31/12/13 0:15

Sansa escribió:Todas las pcs son clonicas,
No.
Sansa escribió:sumale que en el fisico vos pagas por el soporte, en el digital vos aparte tenes que comprar el soporte.
Eh? el punto del digital es que no hay soporte :)

Por lo que pusiste en el post posterior creo que te quedaste en la era de la N64, porque los juegos de consola que permiten multiplayer local que no sean juegos de lucha se cuentan con la mano hoy en día. La onda marketinera de llevar el multiplayer preferentemente al online hace rato que invadio las consolas.

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 31/12/13 3:27

Tenes razon, no todas son clonicas, tenes las Alienware, Dell o Mac por tirar un ejemplo pero el grueso juega en una pc armada clonica.
El soporte en el digital lo pagas vos, osea pones el disco rigido o la tarjeta SD en el caso de la portatil (SD o memory marca Sony). Agrego como otra desventaja es que se llega a joder el soporte, perdes todos los juegos que tenes que volver a bajar si es que no los sacaron de la store :o
Multiplayer tenes varios, y de consolas que aun son actuales, ps3 (resistance) creo que soporta hasta 7 pad, xbox (left for dead) soporta seguro 4 pad (no se si mas), wii tambien 4 (Mario Party), Wii u (nitendoland) no se si 5 con la tablet por default con los extras como wiimote. Ps4 y Xbone supongo que podran mas de 2 pad, mas xbox que tiene Kinect.
Todo lo casual, que es lo que mas se impone hoy por hoy tiene para multiplayer offline.
Hasta las portatiles que es mas dificil conseguir a otra persona para jugar tienen multi offline.
Ahora que el grueso sea single player o multi online si puede ser pero no quita que tenes la alternativa offline multiplayer en muchos titulos

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/12/13 10:15

Lord Smoke escribió: Que tiene que ver con fanatismo eso que puse o con generar polémica? Decimelo detallado por favor que no lo entiendo. Yo solo puse la realidad, lo que ya se vio anteriormente en este mismo post, nunca dije esto es mejor o esto es peor.
Sabes cual es la diferencia? Que ustedes solo usan consolas y critican la PC porque si, yo uso consolas y PC, no me encierro en nada.
Porque ya nos dividis en Consoleros y PCeeros, porque en realidad simplemente somos Jugadores, no importa si lo hacemos en casa o en la plaza o en el salon de fichin o en un telo :roll:

Napalm no hables por los demas. Ademas ya sabes que mas de uno tiene PC para jugar, que no tenga instalado Steam es otra cosa :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 31/12/13 12:16

Sansa escribió:El soporte en el digital lo pagas vos, osea pones el disco rigido o la tarjeta SD en el caso de la portatil (SD o memory marca Sony). Agrego como otra desventaja es que se llega a joder el soporte, perdes todos los juegos que tenes que volver a bajar si es que no los sacaron de la store :o
Usaste Steam o algun sistema de DD alguna vez? El punto es que el soporte es irrelevante. Y perdona pero todos los juegos se tuvieron que instalar siempre en PC asi que si tu argumento es que vos pones el espacio en el HDD bueno tengo noticias: siempre hubo que hacerlo. Si haces las cuentas tambien te vas a dar cuenta de que es infinitamente más economico un medio unico re-grabable que uno que es unico para un juego. La diferencia ahora es que es lo unico que tenes que hacer ya que no hay un dvd involucrado.

Tambien te recuerdo que de un juego regular si se jode el soporte tambien perdiste el juego. Y no hay "volver a bajarlo" ni nada por el estilo.

Y sobre el argumento de si los juegos van a salir de la store bue... mira, ya no se si estas hablando de los sistemas de DD en general o de Steam, hemos hablado de steam varias veces aca y yo tengo mis serias objeciones. Pero hay que reconocer que Steam esta ahi desde hace más de 10 años con una politica más que consistente, hay fantasmas que simplemente ya no me parece logico agitar.
Sansa escribió:Multiplayer tenes varios, y de consolas que aun son actuales, ps3 (resistance) creo que soporta hasta 7 pad, xbox (left for dead) soporta seguro 4 pad (no se si mas), wii tambien 4 (Mario Party), Wii u (nitendoland) no se si 5 con la tablet por default con los extras como wiimote. Ps4 y Xbone supongo que podran mas de 2 pad, mas xbox que tiene Kinect.
Tenes razon en algo, los juegos de Wii y WiiU siguen dandole soporte al mp local. Es simplemente que los ignoro completamente yo :P. Por el resto es lo que decia: Todo bien pero se cuentan con la mano. Tambien tenes los CoD si es por eso y los juegos de deporte, pero la movida del MP enfocado al online hace rato que esta en las consolas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/12/13 13:13

Magnus87 escribió:porque en realidad simplemente somos Jugadores

4 7H3 PL4Y3R5.

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 31/12/13 15:09

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/12/13 15:11

Imagen

PD: igual no soy hippie XD yo se que debes tener una imagen mia bastante bizarra en tu cabeza, pero estoy seguro que si me conocerias en persona alguna vez te llevarias una sorpresa.

Responder