La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por najadentaku » 31/12/13 15:33

Tampoco la pavada che, la N64 sigue siendo una mierda!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/12/13 15:35

Hay Najadentaku, posta te banco por que sos un chabon que sabe posta, pero cuando te sale el nintendo lover sarcastico de adentro, me olvido de que te estimo!
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/12/13 15:37

No es una mierda! mierda es la Ps1 que tenia pura webadas y contados hits, hablo desde el punto de vista de la proporcion de juegos que salieron para la Ps1.

PS1= 5000 juegos, 50 buenos, 4950 una mierda, refritos, copias, etc...
N64= 300 juegos, 200 buenos, 100 una mierda.

PS1= 1% buenos, 99% una mierda.
N64= 66% buenos, 33% una mierda.

He dicho.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/12/13 15:37

Jajaja
SpoilerMostrar
* - igual en todo caso la N64 es una mierda, y los aplausos se lo merecen los developers, no la consola

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 31/12/13 15:40

Link escribió:No es una mierda! mierda es la Ps1 que tenia pura webadas y contados hits, hablo desde el punto de vista de la proporcion de juegos que salieron para la Ps1.

PS1= 5000 juegos, 50 buenos, 4950 una mierda, refritos, copias, etc...
N64= 300 juegos, 200 buenos, 100 una mierda.

PS1= 1% buenos, 99% una mierda.
N64= 66% buenos, 33% una mierda.

He dicho.

Link, yo no te voy a responder a la boludez que pones, pero relee lo que estas escribiendo, por que en un foro donde no te conocen te expulsan por delirante! :?
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 31/12/13 15:42

Ban para Link!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/12/13 15:44

No es una boludez, se mas respetuoso que yo nunca te he faltado al respeto, mis proporciones estan acorde a la realidad, no me podes negar que hay miles de juegos de PS1 comparados a los 300 y pico de la N64, y los de N64 son mas recordables y buenos que los miles de PS1 que si bien son buenos no creo que haya nadie se haya fumado los 5000 que creo que tiene.

Cantidad vs Calidad.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 31/12/13 15:45

Link escribió:No es una boludez, se mas respetuoso que yo nunca te he faltado al respeto, mis proporciones estan acorde a la realidad, no me podes negar que hay miles de juegos de PS1 comparados a los 300 y pico de la N64, y los de N64 son mas recordables y buenos que los miles de PS1 que si bien son buenos no creo que haya nadie se haya fumado los 5000 que creo que tiene.

Cantidad vs Calidad.
Y si no hay nadie que se fumo los 5000, como es que vos sabes que hay 4950 que son malos juegos :?:

No te falto el respeto, pero en 5 años de RG, esta es una de las pavadas mas grandes que lei!
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/12/13 15:50

Te molesta porque sabés que algo de verdad hay en eso que he escrito. Reconocelo.

Y lo de los 4950 lo digo porque en mi caso, solo unos 50 a lo sumo me han encantado de PS1 y son los que tengo en .iso en mi PlayGround virtual, en su época tuve cientos de cds de Ps1, aprovechando que eran baratos uno se compraba uno cada 2 dias, y habia cada porqueria..... pero de tanto en tanto dabas en tecla y tenias una auténtica joya que ahora vale la pena tener en original, como el MGS, los Tekkens, los SFEX, los Marvels, Silent Hill, y un largo etc que no llega a los 50.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 31/12/13 16:00

Link escribió:Te molesta porque sabés que algo de verdad hay en eso que he escrito. Reconocelo.
Yo no se si Playstation llega a los 5000, pero que tiene el catalogo mas amplio de su generacion, seguro, y por algo sera

Segundo, a mi lo que digas vos, realmente no me cambia la realidad, no hace 2 dias que tengo playstation, la tengo desde 1997, y creo que cualquier usuario con mas de 2 dedos de frente, te puede decir que tu comentario es terriblemente fumado, y hasta da un poco de verguenza ajena de leer

Y tercero, es imposible que TODOS los juegos que tiene una consola sean joyas recordables, siempre bostas van a existir, queres que empieze a nombrar yo cuantas bostas tiene tu consola preferida? y cuanto aporto a cada genero con sus grandes titulos?

Y lo de los 4950 lo digo porque en mi caso, solo unos 50 a lo sumo me han encantado de PS1 y son los que tengo en .iso en mi PlayGround virtual,

Ahi esta, en tu caso, en tu caso fueron 50, pero no en la realidad!

aprovechando que eran baratos uno se compraba uno cada 2 dias, y habia cada porqueria.....
Toda consola tiene titulos de porqueria, no existe consola con un catalogo 100% lleno de best sellers!

La verdad que no se para que te respondo, repito, este tipo de comentarios, demuestran la ignorancia que puede tener una persona, y hasta donde llega el fanatismo absurdo por defender un sistema notoriamente inferior en su catalogo de juegos, a esto, es a lo que yo denomino, Fanboy!
Imagen

Responder