Como preferís a los jefes finales?
Moderador: Guly
Re: Como preferís a los jefes finales?
O aquellos jefes que mueren con la boludez mas tonta que tenias y ni pensabas que le haria daño 

Shadow of colossus es un juegaso de la p... madre! yo prefiero los jefes dificiles y originales, que te hagan recordarlos por mucho tiempo.
Tambien estan los jefes finales que se matan solos, o te dicen, matame que me dejo.
Tambien estan los jefes finales que se matan solos, o te dicen, matame que me dejo.
- najadentaku
- Check Point!
Ah, me hace acordar al "jefe final" del Demon's Souls... buenisimo el mensaje y toda la situacion, pero es la pelea final mas amti-climax que hay 

-
- Ladrón de esmeraldas
No sean trolos!
No me digan que solo juegan a juegos de navecitas donde el boss tiene doscientas vidas! Nadie vota la primera opción, y le tiran flores al Shadow. ¿Quien los entiende?

Es que al shadow hay que tirarle flores si o si, lo merece!
-
- Ladrón de esmeraldas
Ya me dieron ganas de rejugarlo. Qué juegazo! De lo mejor que jugué. JUEGAZO!!!

las pantallas del shadown son los mismos jefes en sí ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Opción uno, me gusta tener que aprender un patrón, esquivar varias secuencias de golpes esperando la oportunidad de atacar, igual las otras opciones no son malas. Me gustan los jefes de los Zeldas sobre todo.
Claro. Hay que ir recorriendo el mapa y venciendo a 16 Colosos.BIRC escribió:las pantallas del shadown son los mismos jefes en sí ¿no?