Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Normalito con las minas a la edad que debia ser?

Si, soy todo un gamer potro semental ohhhh
12
38%
No, la puse un poco tarde culpa del Daytona
11
34%
No se che (a pedido de Ferhound)
9
28%

Votos totales: 32

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!

Mensaje por Martin » 26/12/13 11:01

tal cual dijo fer... no deprimirce.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/12/13 13:36

ferhound escribió:
shinji_ikari_r escribió:No le echemos la culpa a la play de no ponerla, yo arranque mega tarde (no se rian) a los 19 mi primer novia seria, pero pq soy dormilón y además no soy brad pitt que digamos jajaja
No te preocupes que siempre hay un roto para un descosido :wink:
Eso es muuuuuy cierto, siempre hay alguien para uno, aunque hay que buscar y buscar mientras te tropezás y caes en cada una......

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 30/12/13 16:35

Sii de una. Con decirles que esta mina con que salia era muy petera y le gustaban los juegos, pero la verdad todo el resto para atrás... Ahora estoy con una chica que los juegos ni fú ni fá, pero habiendo madurado tengo otras prioridades en cuanto a una mina, carácter, valores, etc

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/01/14 2:26

Yo y mi novia terminamos el año pasado por estas fechas. Estuvimos 1 año de novios. La conoci en el tren a ella. Realmente hoy por hoy (y creo que por muchos años mas) no busco nada serio. Creo que hay que salir con muchas y conocer varias para ganar experiencia y pasarla bien. La indicada, si es que aparece, aparecerá sola. Yo por el momento me dedico a pasarla bien :rock:

Abrazo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/01/14 3:37

Buena movida Ziggy, lo peor es cuando te enamorás y te fallan, yo se muy bien de ese tipo de decepciones.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/01/14 15:00

Link escribió:Buena movida Ziggy, lo peor es cuando te enamorás y te fallan, yo se muy bien de ese tipo de decepciones.
Si, link. Yo realmente soy bastante frio en ese sentido. Quiero decir, me cuesta enamorarme. Es como que la mina me tiene que cerrar de todos lados.
Por otro lado, vivimos en una generación donde el amor es tabu y el sexo no. Yo por lo menos, en el circulo que me muevo, estamos todos solteros menos un par. Me parece que el tema de que haya tanta oferta, y de que hoy en dia la gente se avoca mas al desarrollo profesional, a viajar, sumado a esto la facilidad para conocer gente sin siquiera moverte de tu casa, hace que el hecho de enamorarse y de formar una pareja sea algo que medio difícil. Hoy en di es mucho mas fácil encontrar sexo que amor. Es una ventaja, o no, depende del punto de vista donde se lo mire.

No se si soy de los que piensan que hay edades para cada cosa. Mas bien creo que hay momentos mas propicios para enamorarse, o estar de joda. Lo importante es hacer lo que uno quiera y no quedarse pensando en "que hubiera pasado si...", ni sucumbir ante la presión social de "uhh en esta edad debería estar de novio". Esta presión se ve mucho en las minas. Que llegan a una edad donde comienzan a compararse con la de al lado (en realidad siempre se comparan pero aca se desesperan directamente) y si no tienen novio van a la búsqueda de uno, solo para "no desencajar".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/01/14 15:19

[youtube][/youtube]

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/01/14 15:26

Ziggy escribió:
Link escribió:Buena movida Ziggy, lo peor es cuando te enamorás y te fallan, yo se muy bien de ese tipo de decepciones.
Si, link. Yo realmente soy bastante frio en ese sentido. Quiero decir, me cuesta enamorarme. Es como que la mina me tiene que cerrar de todos lados.
Por otro lado, vivimos en una generación donde el amor es tabu y el sexo no. Yo por lo menos, en el circulo que me muevo, estamos todos solteros menos un par. Me parece que el tema de que haya tanta oferta, y de que hoy en dia la gente se avoca mas al desarrollo profesional, a viajar, sumado a esto la facilidad para conocer gente sin siquiera moverte de tu casa, hace que el hecho de enamorarse y de formar una pareja sea algo que medio difícil. Hoy en di es mucho mas fácil encontrar sexo que amor. Es una ventaja, o no, depende del punto de vista donde se lo mire.

No se si soy de los que piensan que hay edades para cada cosa. Mas bien creo que hay momentos mas propicios para enamorarse, o estar de joda. Lo importante es hacer lo que uno quiera y no quedarse pensando en "que hubiera pasado si...", ni sucumbir ante la presión social de "uhh en esta edad debería estar de novio". Esta presión se ve mucho en las minas. Que llegan a una edad donde comienzan a compararse con la de al lado (en realidad siempre se comparan pero aca se desesperan directamente) y si no tienen novio van a la búsqueda de uno, solo para "no desencajar".
Totalmente, la verdad es que cuesta confiar en una mina que te predica amor, y despues con sus acciones te demuestra lo contrario, este 2013 que se fué me trajo un sinfin de decepciones, pero tambien endureció mi corazón, ya no volveré a caer como un nabo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/01/14 15:27

Que onda las cholas link entregan?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/01/14 15:30

Naja, no soy un animal que anda de cama en cama, soy un ser pensante y no ando acostandome con cualquiera, de hecho soy bastante fiel, demasiado diria yo, pero me pagaron mal, muy mal, por eso me regreso a mi pais, con miras de mandar todo a la mierda y no regresar jamás.

Responder