Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!
Moderador: Guly
Re: Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!
Uhh, siento escuchar eso. Si, el 2013 a mi me pego por otros lados, murió un amigo y otro tuvo un ACV (del cual salio perfecto, un milagro realmente). Pero en lo referido a minas vengo bien y tranqui.
Esas expriencias, como a las que te referis van endureciendo a uno, moldeándolo. Y no podemos negar, que mientras mas pasa el tiempo vamos poniendo mas filtros a la hora de "buscar a nuestra media naranja". Filtros que nacen de experiencias pasadas.
Link, tal vez lo que mas te convenga ahora es salir de joda, disfrutar y no pensar en nada. Se que suena cliché lo que te digo pero tal vez disfrutar de las pequeñas cosas es lo mejor. Jajaj perdona si me tome toda la confianza como para aconsejarte algo.
Sabe que de minas esta lleno y de minas copadas también, van apareciendo solas si uno no las busca.
Esas expriencias, como a las que te referis van endureciendo a uno, moldeándolo. Y no podemos negar, que mientras mas pasa el tiempo vamos poniendo mas filtros a la hora de "buscar a nuestra media naranja". Filtros que nacen de experiencias pasadas.
Link, tal vez lo que mas te convenga ahora es salir de joda, disfrutar y no pensar en nada. Se que suena cliché lo que te digo pero tal vez disfrutar de las pequeñas cosas es lo mejor. Jajaj perdona si me tome toda la confianza como para aconsejarte algo.
Sabe que de minas esta lleno y de minas copadas también, van apareciendo solas si uno no las busca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Podrias probar de ir a Cupido (como me estalla ese programa)
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nadie tiene la verdad absoluta. por que yo podria decir todo lo contrario que ziggy. llevo 11 años con mi novia, y no me llama ni ahi salir a buscar la famosa llamda EXPERIENCIA... y facha me sobra

- najadentaku
- Check Point!
\che 11 años un pedazo
cuantos años tenes martin?
PD: ahora me cierra porque martin es tan reacio con las fotos y gifs de Magnus.... no puede tentarse

PD: ahora me cierra porque martin es tan reacio con las fotos y gifs de Magnus.... no puede tentarse

Eso es verdad Ziggy, es lo que hago pero.... ya no confio como antes.
11 años es toda una vida, eso se llama amor y luego de eso es absurdo buscar "experiencias", bien por vos Martin, te felicito. ¿Un post un polvito?

11 años es toda una vida, eso se llama amor y luego de eso es absurdo buscar "experiencias", bien por vos Martin, te felicito. ¿Un post un polvito?

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
jajajajajajaja 30 años tengo.najadentaku escribió:\che 11 años un pedazocuantos años tenes martin?
una de las claves de mi relacion, fue no abusar tanto del sexo, si los primeros 2 años. pero despues la cosa era mas intensa al no ser todos los dias. eso hace que no te aburras, hablando en criollo, del mismo agujeroLink escribió: 11 años es toda una vida, eso se llama amor y luego de eso es absurdo buscar "experiencias", bien por vos Martin, te felicito. ¿Un post un polvito?![]()

- najadentaku
- Check Point!
ser karateka no solo implica disciplina fisica, tambien significa disciplina y abstinencia sexual (?)
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
no abstinencia... como todo. el ecxeso es la enfermedad...
Martin acabas de tirar la respuesta a una de las preguntas que varias veces me hice: Como se puede seguir disfrutando del sexo, sin que resulte aburrido, con una misma persona durante tanto tiempo. Pense que la respuesta venia mas por el lado de incluir cosas nuevas, tipos juegos, disfraces y ese tipo de cosas. Nunca lo hubiera pensado lo de no hacerlo tan seguido asi es mas intenso. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
me alegro, quizas algun dia lo pongas en prueba... y te acuerdes... martin tenia razon