Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!
11 años ya es como un casamiento tácito igual 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo siempre tuve noviazgos larguísimos, no tanto como Martín, pero si largos.
Doy fe de que el estar todo el día pegado a la pareja cansa, y extrañarse un poco es muy saludable. La otra cuestión que en lo personal me golpeó feo, es estar enamorado de una persona pero no tener los mismos proyectos de vida, ahi se complica feo y el amor no resuelve todo.
Doy fe de que el estar todo el día pegado a la pareja cansa, y extrañarse un poco es muy saludable. La otra cuestión que en lo personal me golpeó feo, es estar enamorado de una persona pero no tener los mismos proyectos de vida, ahi se complica feo y el amor no resuelve todo.
- najadentaku
- Check Point!
Guarda que se empieza con tener sexo cada vez menos y despues pasa esto 
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Si, eso me paso también! Es un bajon porque por mas que ames a la otra persona, primero esta uno. Yo antes era muy enamoradizo, mejor dicho, me enamoraba con facilidad.Pablo2099 escribió:Yo siempre tuve noviazgos larguísimos, no tanto como Martín, pero si largos.
Tiro la pregunta: Que piensan de los celos en las parejas? Aquellas mujeres que se enojan si el hombre se ve un sábado a la noche con sus amigos? Este ultimo tiempo vi muchas chicas que yo creía muy independientes y para nada celosas, hacer escándalos porque el novio se juntaba con amigos un sábado, por ejemplo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la respuesta es.... por eso llevo 11 años,, por que todo eso quedo en claro xD
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Tema complicadísimo los celos, me parece que la clave es confiar, lo que pasa es que a veces las minas no son racionales para nada.
- najadentaku
- Check Point!
Celos? dejo otro de capusotto 
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Las minas viven al límite, te joden para ver hasta donde podes aguantar, y en ese afán lo cagan todo y provocan que uno deje de quererlas, para siempre.Pablo2099 escribió:Tema complicadísimo los celos, me parece que la clave es confiar, lo que pasa es que a veces las minas no son racionales para nada.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Y carecen en la mayoria de los casos de la capacidad de razonamiento abstracto.Link escribió:Las minas viven al límite, te joden para ver hasta donde podes aguantar, y en ese afán lo cagan todo y provocan que uno deje de quererlas, para siempre.Pablo2099 escribió:Tema complicadísimo los celos, me parece que la clave es confiar, lo que pasa es que a veces las minas no son racionales para nada.
Hay que evitar discutir por lo general, a mi me han tocado siempre muy porfiadas, nunca te dan la razón y terminás dando la pelea por perdida ante el recurso del llanto que te termina haciendo sentir una basura aunque tengas razón