La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re ba
Cuando alabe los juegos de Treasure y dije que eran los mejores de todos? por el S&P2 decis? dije que me gusto nomas y que me parece que esta a la par del primer juego... el que dijo que el S&P1 es uno de los mejores juegos de la 5ta gen fue Cloud, no yo 

Siempre mencionas a los juegos de Treasure como joyas de X consola, lo de los mejores de todos es una forma de decir nomas, tampoco dije que loo habías dicho.najadentaku escribió:Cuando alabe los juegos de Treasure y dije que eran los mejores de todos? por el S&P2 decis? dije que me gusto nomas y que me parece que esta a la par del primer juego... el que dijo que el S&P1 es uno de los mejores juegos de la 5ta gen fue Cloud, no yo
PD: Aguante Treasure!

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Algun ejemplito de juegos de Treasure? es que no caso ninguno.
- najadentaku
- Check Point!
Google is your friend, Link.
Pero seguro conoces algunos, al menos el Gunstar Heroes lo tenes que haber jugado.
Y cuando estaban en Konami era el team que hizo el Super Castlevanai IV y el Axelay, entre otros.
Pero seguro conoces algunos, al menos el Gunstar Heroes lo tenes que haber jugado.
Y cuando estaban en Konami era el team que hizo el Super Castlevanai IV y el Axelay, entre otros.
Oh si, el Gunstar Heroes es genial y mas aun el de Game Boy Advance, entonces si, apruebo a Treasure.
Oh Alabada seas n64.
Muy buena esas colecciones, todos completitos!
Me encanto ese Bangai-O Naja, lo tendria que haber comprado antes de que el dolar se vaya al carajo!
PD: Cual es el juego japo de caja amarilla?
Muy buena esas colecciones, todos completitos!
Me encanto ese Bangai-O Naja, lo tendria que haber comprado antes de que el dolar se vaya al carajo!
PD: Cual es el juego japo de caja amarilla?
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Que copado todos los juegos en caja!!!!!!!!
Yo me propuse a buscar todos sin caja excepto casos puntuales que corresponden a mi "hall of fame", con la última compra ya voy 75 juegos
Si llego a volver a tener luz algún día (
) en casa le saco una foto a todos juntos 
Yo me propuse a buscar todos sin caja excepto casos puntuales que corresponden a mi "hall of fame", con la última compra ya voy 75 juegos

Si llego a volver a tener luz algún día (

Uh 75 juegos! Adros que copado, muero por ver fotitos! ojalá pronto te vuelva la luz.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power

El otro día estaba viendo que en algunas cavernas tienen un coso en la pared que cuando apretas hace que se prenda algo así como una vela a dentro de un envoltorio de vidrio, no recuerdo su nombre pero era muy interesante, por lo que pude deducir el fuego viaja por un caño que llega a la cosa esa y hace que se prenda...un invento maravilloso, con uno de esos no necesitaría mas candelabros, el que me lo mostró dijo que duraban un monton prendidas las cosas esas, me ahorraría mucho dinero...
Si no me lo tomo con humor....

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
che seguis sin luz? te mande un pm para que me digas donde te pago lo que sabes