Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)
Re: Mi Coleccion [Ziggy]
Si, la verdad que si. Hoy a la tarde la limpie. La desmantele toda, tanto a la Sega como al control y lo desmantele. Lo que note es que la plaqueta del control no dice Sega, y tampoco tiene la palabra SEGA en el conector. Pero es de 3 botones, y dice Genesis y la verdad que parece posta. No hay ni chance de que sea original no? En mi anterior post dije que notaba un delay entre el apretado del botón y ver a Sonic saltando. Bueno, después de desarmarlo y limpiarlo a fondo, no hay delay alguno. Todo funciona perfecto y las teclas no "bailan" sino que quedaron duritas.Adros117 escribió:Bien ahí, no te vas a arrepentir, la Genesis Model 2 es una masa!!!
La consola si es original por suerte. La deconstrui y me fije bien todo y si. A las carcasas las meti en agua caliente y detergente y luego le pase alcohol y Blem lustra muebles en aerosol. Quedo bien brillante.
Al Sonic 2, como no pude desarmarlo, le pase hisopos con alcohol por los pines.
El Banko lo desarme pero no le hice mucho, lo limpie con alcohol como limpio todos mis juegos antes de ponerlos. Hoy a la noche voy a jugar un rato y ver que tal ese juego. Si es que es un juegazo o si es una mierda jaaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
BIen ahi Ziggy!
jajaj Tranquilo Karateka, pareces Napalm defendiendo a su querida ValveMartin escribió:y todo el arcade de pbc lo hace microsoft? tonces te puedo decir que la nintendo no es nintendo solo el pcb...
brunoip escribió:El contorl de sega tiene como una jorobita en la parte del conector?
Mmm no. Lo que ahora veo es que en la parte de atrás del control hay una etiqueta chiquita negra que dice SEGA y abajo dice enterprises ltd, made in taiwan. Si es de taiwan es trucheli, no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Claro, viendo el plug te das cuenta, el truchelli:

El original:

igual no te vuelvas loco, joysticks originales hay muchos, algún día te va a caer alguno de rebote.

El original:

igual no te vuelvas loco, joysticks originales hay muchos, algún día te va a caer alguno de rebote.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
Uhh, y yo que pensaba que me había salido re redondito todo! Pero bueno, ya encontrare un joystick original de tres botones. Ahora a disfrutar del Sonic 2. Como me cuesta conseguir la tercer esmeralda jugando con Sonic y Tails. Los anillos que yo gano los pierde el putilin del zorro.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Lamento informarte que los anillos que agarra el zorro son los que pierde, los que agarras vos los tenés que perder vos.Ziggy escribió:Uhh, y yo que pensaba que me había salido re redondito todo! Pero bueno, ya encontrare un joystick original de tres botones. Ahora a disfrutar del Sonic 2. Como me cuesta conseguir la tercer esmeralda jugando con Sonic y Tails. Los anillos que yo gano los pierde el putilin del zorro.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
¿De tres botones nunca viste? bueno, dale, te mando uno entonces!brunoip escribió:mandalos para aca porque nunca vi ningunoojoysticks originales hay muchos
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END