[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [VOTACION]Top 20 Cerveza Schneider de Consolas de Sobrem
cuantos van?Lord Smoke escribió:Vamos a esperar más votos, ayuden a que se sume más gente, quiero llegar a los 40
más uno a que le pongas un título serio

Re: [VOTACION]Top 20 Cerveza Schneider de Consolas de Sobrem
Modificado lo del título, que paso con esos que se copaban haciendo las firmas?
Dentro de poco se viene una bomba bastante importante, el Alcatel Touch está que tiembla, el teclado se está preparando para recibir mucho tipeo.
Bastantes votosbrunoip escribió:cuantos van?Lord Smoke escribió:Vamos a esperar más votos, ayuden a que se sume más gente, quiero llegar a los 40
más uno a que le pongas un título serio

Dentro de poco se viene una bomba bastante importante, el Alcatel Touch está que tiembla, el teclado se está preparando para recibir mucho tipeo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
Buenísimo, voy a tener bastante para entretenerme leyendo
Che...posta que Sony casi no hay?, osea, vi mas 64 que PS, no que era tan buena, superior, ultra jugable con el catalogo mas extenso y mas pulenta de la generación?, que pasó, al final todo indica que link tiene razón, 108273409128734 juegos de los cuales 10 con toda la furia valen la pena....que triste...PS....nacido de la envidia de lo superior que es Nintendo...

Che...posta que Sony casi no hay?, osea, vi mas 64 que PS, no que era tan buena, superior, ultra jugable con el catalogo mas extenso y mas pulenta de la generación?, que pasó, al final todo indica que link tiene razón, 108273409128734 juegos de los cuales 10 con toda la furia valen la pena....que triste...PS....nacido de la envidia de lo superior que es Nintendo...
y tu usario muchas denuncias (?)
hoy estás con todo, hasta rial te envidia
hoy estás con todo, hasta rial te envidia

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Bueno pero aclara más o menos, si queres llegar a 40 y vamos por 15 va a ser eterno, estamos cerca de 40?

Invente usuarios duplicados para que voten tops falsos y asi tenemos los resultados ya.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
O que ponga la lista de los que ya votamos así le llenamos la casilla de mps alos que no votaron 

Solo voy a decir que vamos más de 30 por lo que no falta mucho.
Otra cosa para tener en cuenta, de los votos que conte hasta ahora (que no son los 30), la Xbox 360 le gana por solo dos puntos a la Virtual Boy... en fin, saquen sus conclusiones, ustedes Microsoftfobicos que usan Windows!
Otra cosa para tener en cuenta, de los votos que conte hasta ahora (que no son los 30), la Xbox 360 le gana por solo dos puntos a la Virtual Boy... en fin, saquen sus conclusiones, ustedes Microsoftfobicos que usan Windows!
Historial de Nicks:
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
algun fana de la 360 se deve estar queriendo cortar las venas en este momento!