Hay fans de la 360 por estos lados?FernandoSTR/ escribió:algun fana de la 360 se deve estar queriendo cortar las venas en este momento!
[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
En algún thread una vez yo pregunté si había algún fan de 360. Nadie apareció.
Creo que si me dejaban votar 15 consolas, la 360 aparecía.
En mi caso: tengo una ps3 y tengo una PC con 2 joysticks de xbox. Y, hoy por hoy, no siento que deba comprarla, ni siquiera para mi colección
Creo que si me dejaban votar 15 consolas, la 360 aparecía.
En mi caso: tengo una ps3 y tengo una PC con 2 joysticks de xbox. Y, hoy por hoy, no siento que deba comprarla, ni siquiera para mi colección

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
A mi si me dan a elejir entre las dos me quedo con el virtual boy sin dudarlo ni un segundo

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
debe haber seguramente, capas en este foro no porque es mas bien juegos retro mas que nada, pero conosco muchos que son re adictos a la 360
A la conclusión que llegamos en el otro thread, creeeo, fue que el tipo que juega a la xbox no es fan de su consola.FernandoSTR/ escribió:debe haber seguramente, capas en este foro no porque es mas bien juegos retro mas que nada, pero conosco muchos que son re adictos a la 360
Ni me acuerdo en qué thread fue, ni me acuerdo exactamente la conclusión.
Qué memoria de porquería.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Yo soy un jugador de Xbox 360, para mi la mejor consola de esta última generación pero aun así no me puedo considerar fan, si la incluí en mi Top 10, y que este en el puesto que está me parece un total desmerecimiento a una consola que verdaderamente es muy buena en todo sentido.
Historial de Nicks:
La votacion dice lo comtrario.
La votación también nos dice que Nintendo 64 esta entre las 10 mejores consolas de la historia de la industria y que Atari 2600 es menos que Sega CD, que ep... que 3DO y menos que Master System (una consola que de verdad respeto, pero que me parece algo más irrelevante que Atari para la industria)Link escribió:La votacion dice lo comtrario.
Historial de Nicks:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Entre las diez? tranquilamente podría estar entre las cinco

De hecho hablando de fanatismo, Sega 32X según este foro tiene más nivel que Commodore 64 y que Coleco Vision, este top fue pensado para dejar en evidencia este mal que acecha al foro que es el fanatismo, acá no vamos a ver cuales consolas valen la pena y cuales no, si así fuera, que carajo hace la primer Xbox en el puesto 17, que alguien me lo explique como es posible?brunoip escribió:Entre las diez? tranquilamente podría estar entre las cinco
Es mi lucha contra el fanboyismo, como dije muchas veces quiero llegar a la pul posishon con este TOP
Historial de Nicks: