Esta bien Moya, este juego se merece ser bien pagadomoyelli escribió:Gracias chicos, si era de un salteño fer, lo venia viendo hace rato. Me salio mas caro el envio que el game igualPero bueno, me lo debia.
Retrocompras [Enero 2014]
Re: Retrocompras [Enero 2014]
Bien ahí con la compra Moyelli. No hay que minimizar ninguna!
Era un lugar que tsubasaj ocupaba el de felicitar tooodas las compras. Me felicitaba hasta cuando posteaba una compra de un joystick de n64 baqueteado, te extrañamos tsubasaj!!!
Era un lugar que tsubasaj ocupaba el de felicitar tooodas las compras. Me felicitaba hasta cuando posteaba una compra de un joystick de n64 baqueteado, te extrañamos tsubasaj!!!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
suele suceder, no te aflijasmoyelli escribió:Me salio mas caro el envio que el game igualPero bueno, me lo debia.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Por ahí conviene comprarle alguna otra gilada como para aprovechar el envío. Leí por ahí que le vas a entrar a todos los que salieron en cajas negras, suerte con eso.moyelli escribió:Gracias chicos, si era de un salteño fer, lo venia viendo hace rato. Me salio mas caro el envio que el game igualPero bueno, me lo debia.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
La idea es tener todo el catalogo de NES en caja o la gran mayoria. Ahora si, arranco con los black box.brunoip escribió:Por ahí conviene comprarle alguna otra gilada como para aprovechar el envío. Leí por ahí que le vas a entrar a todos los que salieron en cajas negras, suerte con eso.moyelli escribió:Gracias chicos, si era de un salteño fer, lo venia viendo hace rato. Me salio mas caro el envio que el game igualPero bueno, me lo debia.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sin manual juan? pense que lo tenia... 
lo saca de internet y lo imprime!
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
igual a kk!
pero sé que moya ya lo ha hecho, por eso se lo propuseMartin escribió:igual a kk!