[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por BIRC » 08/01/14 19:21

mira ziggy, en realidad depende de vos, pòrque aca vas a encontrar gente como metal que te va a decir NO LA COMPRES ES UNA BOSTA, y los fanboys de nintendo que te van a decir QUE ESTAS ESPERANDO.

El argumento que das de "estar a la par" con la actualidad videojuegul me parece muy acertado.
Yo compre el DS cuando estaba casi muriendo, y me gustó eso de estar a la par, aprovechar oportunidades por tiempo limitado (como el zelda de aniversario que podias bajar gratis, y que si no lo bajaste ahi ya no se puede conseguir) y cosas así, eso me incentivó a comprar el 3DS.
O sea, entiendo a qué te referís, y además de los juegos que mencionás, tenes muchos mas para bajar en la tienda virtual eshop, y la mayoria son estilo retro (juegos indies, plataformas, etc.) que para nosotros, supuestos retrogamers, nos vienen al pelo.

Si la querés, y tenés la plata, dale para adelante. A mi me gustó, no me voló la cabeza como otras, pero está buena y esta interesante, y jugar con el control con pantallita está muy bueno. Pero creo que si la tuviera, le sacaría provecho de alguna forma. Tiene juegos interesantes, y van a salir más interesantes, y si la tuviera, los querría jugar.

De ultima, si no te gusta, la vendes. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/14 20:13

Ziggy escribió: Magnus87, gracias por responderme! :P Con razón hace tiempo que no veía Wii U blancas en ML. Veo que los precios son de $4800 para arriba. Tan caras están??

De nada Ziggy. El precio oficial USA es 299 dolares, si todo fuera feliz el precio real seria 2990 pesos (aproxi) pero bue algun margen de ganancia deben tener los vendedores :lol:

Hay varios Packs, el primero que salio fue el que viene con el Nintendo Land mientras que otrs son el que trae Super Mario Bros wiiU con el DLC de Luigi, sino tambien tenes el que viene con el Zelda Wind Waker HD, que es una edicion limitada pero sale un poco mas caro
ImagenImagenImagenImagen
Los juegos van desde 30 a 60 dolares, por lo cual no te sorprenda ver en mercadolibre por 700 pesos un juego. El dolar esta muy alto

Recorda que con WiiU podes

-Jugar a todos los titulos de Wii (legal o truchamente)
-Jugar a gran parte de los titulos de Gamecube (truchamente)
-Emulacion de A2600 -A5200 - A7800 - SNES -NES -TG16 - Genesis/CD - C64 - MSX - Gameboy - VirtualBoy- Vectrex ..... (Por ahora solo desde el modo Wii)

@Birc
No soy partidario de Comprar y luego vender, me parece absurdo, es ser un mal comprador. Hoy en dia te podes informar perfectamente antes de comprar. Ya sea desde la pagina oficial hasta de comunidades como nosotros donde tenemos diferentes posturas sobre el aparato en cuestion.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/01/14 20:24

magnus, pero la ultima palabra siempre la tiene el comprador, capaz que uno la compra convencido y se decepciona
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/14 21:13

BIRC escribió:magnus, pero la ultima palabra siempre la tiene el comprador, capaz que uno la compra convencido y se decepciona
Obvio birc, pero uno como comprador siempre debe informarse mas y mucho mas si se trata de un producto "caro".
Por ejemplo yome compre la sega genesis model 1 VA6a pero para eso me tuve que informar bien, sino hubiera terminado como los reyes magos comprando una genetrucha model 2 :lol:

Cuando sos mas chico podes cometer macanotas en cuanto a compras. Yo me compre el F1 para N64 pensando que taba piola y no me termino gustando. Me compre un GBA pensando que la iba pasar bomba pero solo termine con un par de juegos, luego me di cuenta que no soy "compatible" con las consolas portatiles por eso ni me gaste en una PSP o DS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 08/01/14 22:17

El zelda de wii U es el peor bundle que vi en mi vida, que estafa.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 08/01/14 22:23

Ciertamente, muy lamentable

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/01/14 22:26

ya va a salir el bueno chicos, tengan paciencia
Imagen Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 08/01/14 22:32

brunoip escribió:ya va a salir el bueno chicos, tengan paciencia
Quiero ser optimista...pero no puedo.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/01/14 22:58

nintendo siempre tiene un az bajo la manga ¿que empresa puede sobrevivir a algo parecido a lo vivido en la epoca virtualboy/nintendo64?
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 08/01/14 23:04

Atari

Responder