[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por brunoip » 08/01/14 23:14

la n64 vendió bien, la play vendió como el triple pero igual vendió
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/01/14 23:17

eso es relativo, ¿atari no fue vendida y eso? o sea, los dueños y trabajadores no son los mismos que en la epoca de ET ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/01/14 0:48

No es que se hayan alineado los planetas, no es que haya nevado por estos lados, pero chan! Hay un juego de Wii U que capto mucho mi atención y es:

[youtube][/youtube]

Está bien, el mismo personaje de siempre, un Dynasty Warriors más y está vez con Link, pero al fin algo DIFERENTE! Si le dan algún toque diferente, algún toque que distinga a este juego con todos los otros DW, ahí podes empezar a captar un publico más grande que el de solo Nintenderos, obvio que con un solo juego que ni siquiera sabemos si va a marcar la diferencia no vas a cambiar nada, que la Wii U es un fracaso hablando de terminos generales de una consola y no comercialmente, lo sabemos desde hace mucho tiempo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/01/14 0:53

metal, ¿no habias visto ese zelda aun?

yo acabo de ver un video de los 3 gordos bastardos (que no me parecen los mejores reviewers ni a palos) halagando sin parar el mario 3D world. O sea que pedo. debe estar bastante bien como para que hayan hecho eso :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/01/14 0:53

estas hablando en serio napalm? yo no escuche más que quejase el juego, "que se dejen de robar", "que saquen un zelda como la gente" y demás, será que te gustan los dw :buscar:
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/01/14 0:55

Napalm no sigue tendencias

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/01/14 1:07

BIRC escribió:metal, ¿no habias visto ese zelda aun?
Sabía cuando lo anunciaron pero muy poco, no estoy tan al tanto de Nintendo
brunoip escribió:estas hablando en serio napalm? yo no escuche más que quejase el juego, "que se dejen de robar", "que saquen un zelda como la gente" y demás, será que te gustan los dw :buscar:
Pedi algo diferente, y mezclar Zelda con DW ya es algo diferente y un buen comienzo, si seguimos con lo mismo de siempre no despegamos nunca con esta consola, este juego como dije no va a cambiar nada, pero sirve para sumar, es un juego de acción interesante si queres probar esta porquería de consola. Tampoco me considero fan de los DW
Carcarito escribió:Napalm no sigue tendencias
:wink:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/01/14 1:12

Si vamos al caso sería un dw con sombrero nuevo, te quejas de los 500 marios que existen y decís que esto es nuevo, no te entendes ni vos chabon
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/01/14 1:17

para ser zelda, la idea es buena e innovadora. los que se quejan son los que esperaban un nuevo skyward sword.

sacan zelda igual, se quejan, sacan zelda diferente, se quejan, la ley de la poronga que no le viene bien a nadie.
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 09/01/14 1:31

Que copado ver a zelda matando bichos como lo hace kratos quizás un poco mas light.

Responder