¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
que pinballs trae DECIME YA!!!!
- dalesalida
- Daytona USA Player
Trae demos de muchos de la firma Williams, Bally, etc etc (DATA EAST NO) o sea, tz, t2, addams, funhouse, etc, los que jugamos todosss!Martin escribió:que pinballs trae DECIME YA!!!!
O sea los principales, es la misma aplicacion que hay en ipad/android
Son 42 tablas por ahora y las sacan de a packs, gratis te viene el "Arabian nights" (creo que el casi el unico que nunca jugue en el flipper real)
wep, estuve unos días afuera y aproveché a llevar un par de portatiles y ponerme al día con juegos que debía....
pero no jugué ninguno
aguante desenchufarse 
pero no jugué ninguno

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Pero... las portatiles se usan desenchufadasBIRC escribió:wep, estuve unos días afuera y aproveché a llevar un par de portatiles y ponerme al día con juegos que debía....
pero no jugué ningunoaguante desenchufarse

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Estoy con Catalog de la Vita, Mortal Kombat, PS Battle Royale all stars y Assassin's Creed Liberation.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo tambien! me lleve la DS que no encendi y en la PSP... jugue un rato al Soul Edge (PSX), Virtua Fighter 2, Mortal Kombat 1 y 2 (todo Genesis) emulado.BIRC escribió:wep, estuve unos días afuera y aproveché a llevar un par de portatiles y ponerme al día con juegos que debía....
pero no jugué ningunoaguante desenchufarse
Me la pase con la familia y en los arcades.
Jugue mucho Daytona 2 y 1.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Estuve jugando con la genesis en 60 hz, que feo fue vivir en la mentira 

En lo que se refiere clásicos Donkey Kong Country (SNES) y hasta hace un rato sufriendo con Battletoads.
Esta noche empiezo con Brothers in Arms en Xbox, me hubiera gustado jugarlo en PC pero bueno cayo en esta consola que igual es muy bueno, la versión que hay que abstenerse es la de PS2
Esta noche empiezo con Brothers in Arms en Xbox, me hubiera gustado jugarlo en PC pero bueno cayo en esta consola que igual es muy bueno, la versión que hay que abstenerse es la de PS2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Jugando en x360 Remember me, ahora por el cap 3, muy atrapante este nuevo estilo de brawler
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

megaman de PSP!
--------------------------------------------------------------------------------------------