¿Querias tener mejor una ARCADE En los 90's y no un Family?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Arcade o Consola?

Consola toda la vida, que viva Super Mario y Rockman!
12
57%
Arcade obviamente!, aguante el Kinofaiter y el Daytona!
9
43%

Votos totales: 21

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Querias tener mejor una ARCADE En los 90's y no un Fami

Mensaje por brunoip » 09/01/14 22:36

Link escribió:Y bueno, yo tenia Nes, y los adaptadores para meterles juegos de Family llegaron mucho despues, asi que habia que prostituirse seguido nomas para comprar cada cart que te costaba un ojo de la cara.

Pero eran juegazos como Metroid, Snake's Revenge o Mario 3, tampoco estamos hablando de un Dino Riki por ejemplo, el cual compré en 10 dólares.
todo eso en mendoza no? traian los juegos de chile? raro que tenias nes y no family :buscar:
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/01/14 22:37

Muchos dirán ¿este pibe por que seguia con su Nes si ya habia Familys?, pues porque (segun yo, no sabia) en Family todos los juegos corrian mas lento. El asunto era que mi Nes era NTSC y los Familys a mi alrededor eran PAL asi que mi preferencia era obvia y segun yo por eso eran tan caros los juegos :lol:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/01/14 1:07

PC toda la vida, aguante el Jalai, el Conter y el BaiSity! Ahh no, eso vino después
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/01/14 12:22

Consola, o Family, como sea. El arcade está bueno para jugar un rato, técnicamente eran impresionantes, pero no tiene la variedad de juegos que tiene una consola. No está Zelda.

Igual siempre digo que el día que tenga plata, me hago un salón, y me compro dos muebles dobles de Daytona USA. :rock:
:buscar:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/01/14 12:28

yo con mame me conformo. pero lo ideal sería tener un buen mueble.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/01/14 16:00

cla los rpg son para consolas, pero un arcade es un arcade, lo unico malo de los arcades es lo delicado que son los juegos, lo enorme y sensibles a faciles rupturas. pero tener el juego en arcade es brutalmente genial
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/14 21:27

Algún día tendré mi arcade mame... :)
Imagen

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 10/01/14 21:58

Consola toda la vida, tenia mas variedad de juegos que tener solo un arcade.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/14 22:00

Sansa escribió:Consola toda la vida, tenia mas variedad de juegos que tener solo un arcade.
Imagen
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/01/14 22:12

Shinnok escribió:
Sansa escribió:Consola toda la vida, tenia mas variedad de juegos que tener solo un arcade.
Imagen
:lol: :lol: :lol:

Responder