Sony copiones!
Moderador: Guly
Re: Sony copiones!
La achico enseguida, pero raro que no te hayas fijado en la de Adros, o la de FernandoSTR, y muchas mas que ocupan muchisimo mas espacio que la mia, que esta bonita y achicandola perderá detalle.
Y justo el dia que cumplo 2 años en el foro
malo.
Y justo el dia que cumplo 2 años en el foro

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Feliz cumpleaños Link
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Que botón link, que es esto, primer grado? los mando al frente a los otros de una 

Bueno, supongo que la ley debe ser para todos, no solo para uno, no es botonear, fijate ahi ariba están a la vista las firmotas. Por otro lado mi firma de navidad + el juego de la semana + la barra de la Zona Indie eran todas juntas mucho mas grandes que mi actual. Diablos, ahora tengo que ver como la estiro, la achico.... 200x500 quizas..., no entra 
Gracias Carca!

Gracias Carca!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
era un chiste link, las firmas siempre fue para problemas, ya dije que te tendrian que hacer una regla limitando el ancho y el alto y se evitan estos problemas pero nadie me dio ni bola. Igual yo las tengo bloqueadas así que ya no me molesta más
feliz aniversario

feliz aniversario

Jajaja si yo tambien estaba bromeando
Cloud aguantame un par de dias que despues cambio la firma por otra mas chiquita, o mas grande?
igual pienso que el tamaño mientras no sea exagerado (como la de Adros
o esa cosa rara de Ferhound que no se que es
) decia que mientras no sea exagerado no deberia coartar la creatividad de nosotros los maestros del Paint 
Gracias Bruce!

Gracias Bruce!

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Buuuuuuuu, mala onda!!!, ahora la cambio, tanto problema por una firma?
PD. A mi tambien me estaba molestando mi firma, me dieron el pié para sacar el psn id
PD. A mi tambien me estaba molestando mi firma, me dieron el pié para sacar el psn id

Poné tu gatito mojado, dale 

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power

Fuera de joda que me estaba moestando hasta a mí esa firma, lo que si no se por que queda tanto espacio abajo, no se si se ve así en una pc