[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Juanca28 » 10/01/14 13:37

Independientemente de que esté bueno o no ese Zelda nuevo, creo que hay que tener más cuidado a la hora de usar esa saga y sus personajes. Tengo entendido que es de Tecmo el juego, no son los mismos que hacen Ninja Gaiden y Dead or Alive? Con todo respeto, a los juegos de la saga Zelda no los tendría que tocar nadie que no sea Nintendo, o quizás Capcom (todaví tengo que comprobarlo personalmente, pero tengo entendido que hicieron un gran trabajo).
:buscar:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/01/14 13:39

si, capcom hizo buenos zeldas, pero si quedaron tan fieles es porque nintendo les tenia puesto el ojo arriba todo el tiempo, supongo que pasara lo mismo en este caso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/01/14 13:41

Juanca28 escribió:Independientemente de que esté bueno o no ese Zelda nuevo, creo que hay que tener más cuidado a la hora de usar esa saga y sus personajes. Tengo entendido que es de Tecmo el juego, no son los mismos que hacen Ninja Gaiden y Dead or Alive? Con todo respeto, a los juegos de la saga Zelda no los tendría que tocar nadie que no sea Nintendo, o quizás Capcom (todaví tengo que comprobarlo personalmente, pero tengo entendido que hicieron un gran trabajo).
Ya desde el vamos por lo que se ve no me gusta el aspecto que le dieron al nuevo Link, si bien es verdad que el personaje cambió mucho durante su vida esta apariencia es cualquiera.
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/01/14 13:47

No, no esperen que sea un Zelda... es un Musou.

[youtube][/youtube]

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/01/14 13:55

Es que así comienza el manoseo de personajes. No quiero que Link y la saga Zelda terminen siendo las nuevas prostitutas de la industria. A lo mejor estoy prejuzgando mucho, pero para mí Zelda es un juego de aventuras/acción con buenos puzzles, de desarollo más pausado. No quiero un juego donde tenga que machacar botones a lo tonto. Espero que hagan algo que valga la pena con este juego.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/01/14 13:58

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/01/14 14:04

No es lo mismo meter a Link en un Soul Calibur o un Smash Bros que hacer todo un juego basado en el universo de Hyrule en donde Link se comporta como un Kratos cualquiera rodeado de tropescientos zombies con skins de enemigos clásicos de la saga. Ojo, a lo mejor sale un juego buenísimo, espero que así sea.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/01/14 17:38

haber...... vamos desde el principio...
ES UN SPINOFF
como este

Imagen

o incluso este
Imagen
Ojala sea la mezcla perfecta de TLOZ y DW pero no es EL TITULO, solamente existe para un poco de fan service
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/01/14 18:26

Ya dijo najadentaku que va a ser una especie de Dynasty Warriors! no es franquicia de Nintendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/01/14 18:35

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder