[MEMORIA] El Primer Contacto y La Evolución del Gameplay

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [MEMORIA] El Primer Contacto y La Evolución del Gameplay

Mensaje por Napalm » 12/01/14 17:16

Sencillamente espectacular! Se espera la continuación, yo de alguna manera también tengo muy buenos recuerdos de mi infancia, le pregunto a gente de mi edad y no recuerda un carajo.

Por cierto, acá una ilustración de lo que sería este post :lol:
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 12/01/14 17:21

primero que nada pido ban para minnikiubbi :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que link esta viejo jajaja, nah esta muy buena tu historia se nota que amas el foro y que es como una cantina para vos, en donde en lugar de tomar cerveza, whisky o lo que sea hablas de videojuegos y propones y sacas temas que parecen volados pero a todos les llega en algun momento.
Y la verdad que yo tmb recuerdo muchas cosas, y si bien tengo 28 años en mi epoca aun se usaba el walkman y el discman para escuchar musica jajajajja ahora ya estan los mp3,4,5,6 y los celulares!!

Bien por usted señor!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/01/14 12:51

Nota: Para quienes no conozcan el jueguito del "policia y el ladrón" acá lo pueden jugar online en sus navegadores: http://www.2600online.com/KeystoneKapers.html
Última edición por Alexei el 20/01/14 1:22, editado 1 vez en total.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 13/01/14 13:32

Simplemente gracias Link!!!!!

Gracias por compartir estas historias maravillosas con nosotros, tu historia, gracias de verdad :)
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 13/01/14 15:07

Uh, te olvidaste la mochila. Mepa que hay tremenda referencia a mí ahí. "no como ahora que los chicos nacen con el control en la mano y juegan a puro acto reflejo"
A mí no me dejaban jugar cuando era chico :(

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/01/14 15:21

Vos seras la excepción entonces Mini, porque si te fijás ahora los chicos de 4 o 5 años estan como zombies ahi encorvados jugando con celulares.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/01/14 15:29

Copadas anécdotas, Link. Hay algunas partes que medio las paso por arriba, pero hasta ahora leí bastante.
Es interesante cómo recordás con bastante precisión ese primer momento frente a un videojuego. Yo tengo un recuerdo más difuso. Un compañero de segundo grado (que hasta hace unos años seguía viendo) me invitó a su casa a jugar al Family. El estaba súper emocionado con eso de los "jueguitos" Y al llegar, ver la consola y jugar...yo también quedé enganchadísimo :) Goal, Street Fighter 2 (piratón)...¡Puff! Se me pianta un lagrimón al recordar aquella maravillosa tarde :cry:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/01/14 3:33

Esto está al nivel de las mejores series de EEUU como Breaking Bad, muy llevadero, genial, más allá de cualquier gastada que te pueda hacer a mi me encantan leer estas anécdotas, me transportan a épocas que lamentablemente yo no pude vivir, a veces me considero muy afortunado de haber nacido al lado de un Family Game y una PC con juegos noventeros, ya se podía decir que eso era mucha más accesibilidad a la de principios de los '80, y por supuesto que en la época de "La Plei" había más accesibilidad todavía (está bien que era algo del '95/'96 pero no todos tenían acceso a eso hasta por lo menos entrando al año 2000), y los pibes que crecieron con la Play supongo que pensaran lo mismo de las siguientes generaciones que todavía es 10 veces mayor que las de ellos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/14 17:57

Si jaja xD
Última edición por Alexei el 20/01/14 1:23, editado 1 vez en total.

Magoz
Avanzado
Avanzado
Frase: Esque esta bien barato!!

Mensaje por Magoz » 14/01/14 19:58

Excelente capitulo, quedo en total suspenso tipo jailbreak jajaja, esperando el proximo update. Gracias por compartirnos todas estas memorias.

Responder