La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re ba

Mensaje por brunoip » 03/01/14 20:53

Es de mis favoritos, es como el gta pero en lugar de mafiosos y drogadictos peleas contra bichos gigantes, genial.
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 03/01/14 20:56

Body Harvest justamente lo crearon los de GTA cuando eran DMA Design
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/01/14 20:58

Adros117 escribió: :lol: el Goemon fue uno de los primeros que tuve y uno de los juegos que mas jegué en la 64, lo pase unas 8 veces :rock:, siempre me faltó un cuarto de gatito. Lo vendí en su momento y lo volví a comprar, me gustaría conseguir el great adventure y los de snes también porque dicen que están buenos, los voy a emular a ver que onda.
Es muy divertido el Great adventure, uno de los mejores si no el mejor platformer "2.5D" que jugue. tiene mucho de Castlevania incluso, y co-op de hasta 4 players simultaneos, ah y las peleas de Impact ahora son de a 2, aunque cambiando de turno, usando a Impact y a Miss Impact :mrgreen: lo malo es que la emulacion de ese es muy mala, los niveles del agua directamente no funcionan la ultima vez que probe en P64, pero vale la pena comprarlo si lo llegas a ver.
Los de SNES los podes emular tranquilo, estan todos buenos incluso aunque no entiendas la historia (el 1 esta en ingles aunque bastante censurado y con nombres cambiados... Goemon se llama Kid Ying :wtf: )

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 03/01/14 21:12

Jo!!!, gracias por la info muchachos! :rock:

Ni sabía de que se trataba el Body Harvest, siempre pensé que era de peleas, capaz que por eso lo devolví en su momento :P ....en los videos parece otra cosa, algo de "rockstar" para N64 es un golazo! :lol:

Muy bueno lo del Great Adventures!!!, cada vez mas ganas de comprarlo me dan pero no es muy común como para conseguirlo a buen precio :( , los otros los voy a emular, hace tiempo que tenía ganas de jugar algo de Snes en el celu y esto me viene perfecto!
Imagen

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 06/01/14 20:39

brunoip escribió:Estos son los míos, falta el wave race y no se si me estoy olvidando de algún otro

Imagen
Que buenos juegos Bruno!
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/01/14 20:50

gracias guido :)
Imagen Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 06/01/14 21:41

Lord Smoke escribió:Nooooo que copada esa colección de N64 la consola encima como nueva, yo me compraría una por algunos juegos en partícular pero ahora que pude comprobar lo bien que emula la Xbox 1 mande todo a la mierda :P (tengo pensado crear un thread sobre esto de la emulación, pero en general)
Si, la emulación es excelente.
Yo tengo conectado la xbox1 via cable de videocomponente a la tv Led y emulo todo con el CoinOPS5. Es un lujo.

Creo que es la mejor manera de jugar juegos retro en un un tv led, sumado a la comodidad de los joysticks y el largo de los cables que son una gran ventaja sobre todo que hoy en dia que los tvs tienen pantalla cada vez mas grande y no da para jugar a 1 metro de la misma.

Tengo la consola solamente para esto (y no es poca cosa!), los juegos propios de la consola no me interesan.
¿Para que querer jugar el Halo si puedo jugar al Sunsetriders de a 4? :D

La unica contra que le encontré ademas de lo fea que es (y que es de Microsoft :lol: ) es que el cooler anda a mil millones de rpm y cuando uso la consola parece que esta despegando un avión..... y nunca termina de despegar :?

Recontra offtopiquié el post. Perdon perdon perdon.

Pero para seguir con el hilo:

[youtube][/youtube]

Magoz
Avanzado
Avanzado
Frase: Esque esta bien barato!!

Mensaje por Magoz » 13/01/14 22:45

No se si ya lo postearon, pero creo que esta es la expresion mas clara de la superioridad del N64 :P

[youtube][/youtube]

Igual, siempre es un placer volver a reproducir este video jajajaja enjoy

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/01/14 1:57

nicopixel escribió:
Lord Smoke escribió:Nooooo que copada esa colección de N64 la consola encima como nueva, yo me compraría una por algunos juegos en partícular pero ahora que pude comprobar lo bien que emula la Xbox 1 mande todo a la mierda :P (tengo pensado crear un thread sobre esto de la emulación, pero en general)
Si, la emulación es excelente.
Yo tengo conectado la xbox1 via cable de videocomponente a la tv Led y emulo todo con el CoinOPS5. Es un lujo.

Creo que es la mejor manera de jugar juegos retro en un un tv led, sumado a la comodidad de los joysticks y el largo de los cables que son una gran ventaja sobre todo que hoy en dia que los tvs tienen pantalla cada vez mas grande y no da para jugar a 1 metro de la misma.

Tengo la consola solamente para esto (y no es poca cosa!), los juegos propios de la consola no me interesan.
¿Para que querer jugar el Halo si puedo jugar al Sunsetriders de a 4? :D

La unica contra que le encontré ademas de lo fea que es (y que es de Microsoft :lol: ) es que el cooler anda a mil millones de rpm y cuando uso la consola parece que esta despegando un avión..... y nunca termina de despegar :?

Recontra offtopiquié el post. Perdon perdon perdon.

Pero para seguir con el hilo:

[youtube][/youtube]
Estoy medianamente de acuerdo, salvo que me parece un verdadero desperdicio usar la Xbox solamente para emulación. Por más que a uno le guste o no, Halo es un juegazo de la puta madre, y así como Halo si no te gustan los tiros tenes los excelentes Ninja Gaiden, los juegos de Sega, Forza Motorsport, Fable, Star Wars Kotor, Jade Empire, Oddword, PGR 1 y 2, etc etc y todos los juegos multi de la generación de 128 bits, en su mayoría de mejor calidad con respecto a la competencia

Alguien respondiendo que los juegos de Xbox también se encuentran en PC en 3, 2, 1....
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/01/14 2:32

Aguante sega.

Responder