La mayoria de los juegos de Xbos se encuentran en PC y en versiones muy superiores.Lord Smoke escribió:Alguien respondiendo que los juegos de Xbox también se encuentran en PC en 3, 2, 1....
La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re ba
Queres que te comente una lista de juegos de Xbox que no se encuentran en PC?Zovni escribió:La mayoria de los juegos de Xbos se encuentran en PC y en versiones muy superiores.Lord Smoke escribió:Alguien respondiendo que los juegos de Xbox también se encuentran en PC en 3, 2, 1....
Para que... con Ninja Gaiden Black basta y sobra para querer una Xbox, ni hablar de las verdaderas versiones de Halo que ni a palos son mejores en PC, y esto te lo digo habiendo jugado ambas versiones, vos dudo que hayas jugado Halo 1 y 2 en Xbox, en PC te digo que son una falta de respeto sumando que en aquella época el Halo 2 te obligaba a usar la porquería de Windows Vista o superior (que no había)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Lord Smoke escribió:vos dudo que hayas jugado Halo 1 y 2 en Xbox, en PC te digo que son una falta de respeto sumando que en aquella época el Halo 2 te obligaba a usar la porquería de Windows Vista o superior (que no había)

-
- Ladrón de esmeraldas
Uno de los más interesantes a mi gusto es Panzer Dragoon Orta. Algun día lo jugaré...

Esa obra tampoco la tenes en PCJuanca28 escribió:Uno de los más interesantes a mi gusto es Panzer Dragoon Orta. Algun día lo jugaré...
Historial de Nicks:
Jet set radio future era una exclusiva que a mi me llamaba la atencion como para comprar el xbox en su momento 

Y acá Zovni no va poder saltar con la emulación, porque la emulación de Xbox en PC es apenas es un feto
Historial de Nicks:
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
napalmo, crei que se caia de maduro que seguia la onda de tu post anterior. Desde ya que hay miles de exclusivas que no estan en otro lado.
Habiendo dicho eso me causa curiosidad lo que mencionas de los Halos. Tenes razon que no los jugue en xbox igual, pero me cuesta creer que sean inferiores las versiones de PC teniendo en cuenta que:
-Tienen mejores graficos
-Tienen mejor infraestructura multiplayer (ambos halos se pueden seguir jugando mp hoy en día en PC y segun tengo entendido la comunidad del Halo2 sigue activa)
-Tienen más contenido (al menos en el Halo1 tenes más vehiculos y armas en multiplayer, y te suena Halo:Custom Edition? googleate eso a ver que te parece que fue un lanzamiento oficial y gratuito)
-Tienen más opciones de control (por supuesto que podes usar pads, pero tambien podes mouse+kb
En que te basas para decir que son superiores las versiones de consola? Y por de Halo 2 y vista Napalm, pls. Algo que se supo a la semana de lanzamiento del juego fue que le editabas el .cfg y corria en XP. Todos lo jugamos en XP al 2
Habiendo dicho eso me causa curiosidad lo que mencionas de los Halos. Tenes razon que no los jugue en xbox igual, pero me cuesta creer que sean inferiores las versiones de PC teniendo en cuenta que:
-Tienen mejores graficos
-Tienen mejor infraestructura multiplayer (ambos halos se pueden seguir jugando mp hoy en día en PC y segun tengo entendido la comunidad del Halo2 sigue activa)
-Tienen más contenido (al menos en el Halo1 tenes más vehiculos y armas en multiplayer, y te suena Halo:Custom Edition? googleate eso a ver que te parece que fue un lanzamiento oficial y gratuito)
-Tienen más opciones de control (por supuesto que podes usar pads, pero tambien podes mouse+kb
En que te basas para decir que son superiores las versiones de consola? Y por de Halo 2 y vista Napalm, pls. Algo que se supo a la semana de lanzamiento del juego fue que le editabas el .cfg y corria en XP. Todos lo jugamos en XP al 2

Vamos por partes. Primero con lo de Windows Vista. Eso del .cfg solo lo saben los más entendidos del tema como vos, o te pensas que el 90% de los jugadores sabe eso? El juego se vendió para Vista y eso espanto a varios. Yo hasta recién hoy me entero que se podía jugar en XP modificando eso del .cfgZovni escribió:napalmo, crei que se caia de maduro que seguia la onda de tu post anterior. Desde ya que hay miles de exclusivas que no estan en otro lado.
-Tienen mejores graficos
Lo demás te lo voy a resumir en una simple palabra:
Aun teniendo el equipo más potente el juego sufre RALENTIZACIONES
Los Halos en Xbox también se pueden seguir jugando, y te aseguro que los pocos que juegan si saben como, muy distinto a eso de Halo 2 en XP que solo es un pequeño sector. Los gráficos y ese pack no te los discuto, y en cuanto a los controles, jugar con un PAD de Xbox solo puede ser un problema para alguien que no está acostumbrado, pero te aseguro que es llevadero y creo que hay metodos para jugar con mouse y teclado en Xbox.
Halo fue pensado y hecho para Xbox, no para PC, el port es bueno pero no mejor que el original, ahí más bien disfruta de Half-Life o Quake.
Historial de Nicks:
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU
Lord Smoke escribió:
Yo me voy a encargar de crear un topic N64 vs. Saturn dejando de lado el monstruo de PS1, ya se que hay temas sobre esto pero no saben como hacerlos "exitosos" , así que pronto me pongo, para que el combate Link vs. Cloud continúe.
El chico de la Sixty Four vs. el rubio de Final Fantasy

En este topic, q con el offtopic obligó a cambiarlo de nombre, se vio una mucho mejor defensa del N64 que la que vi hace ya un tiempo en un topic q creo q era Ps1 vs saturn vs N64.
Bonitas colecciones de N64, Ni sabía q existía un 3er cruisin, o mejor dicho nunca jugué.
Body Harvest, Blast corps, Mischief makers, un Aero fighters eran los juegos q quería jugar luego de leer unas cuantas líneas acerca de ellos en la revista club nintendo, en esos tiempos. F-zero 64 lo jugué una vez y en 2 players, lo hubiera jugado más si no fuera por la ps1 xd.
sin firma