TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!
Acaba de votar Kuroi1986, un usuario de la vieja época que sigue en contacto conmigo por face.
Dejen de bastardear a la n64 che! yo llego a un top 100 tranqui!
Deci que lei y casi que mando el top por aca, jaja. En un rato te lo mando por pm.
Deci que lei y casi que mando el top por aca, jaja. En un rato te lo mando por pm.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ah encima no puedo ver las 2 listas que mandé mandamela por favor Rodri ! jajajaja aguante la 64 !! 

Acabo de votar, aunque no sea el conductor de este TOP esto no va zafar del humo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Muchachos pero porque no lo cierran ya? Ya votaron muchos usuarios, como 20!
Quiero conocer los últimos 8 puestos del top ten, porque los primeros 2 son cantados!
Quiero conocer los últimos 8 puestos del top ten, porque los primeros 2 son cantados!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
En los anteriores tops se a llegado por lo menos a 30 votantes, en el de consolas lo voy a llevar a 40, si lo hubieran cerrado ya, yo me hubiera quedado sin poder votar.Ziggy escribió:Muchachos pero porque no lo cierran ya? Ya votaron muchos usuarios, como 20!
Historial de Nicks:
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo no voto porque me falta conocer muchos juegos, encima si lo hago va a ser la típica lista que va a favorecer a los juegos que siempre son considerados los mejores. Me gustaría ver un top formado por votos de gente que conoce bien el catálogo. 

Arreglado lo que se va a conocer como "El fraude Shinnok"
Ya están sumados los votos de kuroi y Lord Smoke*.
FedeRico, no te cuelgues con el voto!
Estaría bueno llegar a los 25 votos al menos.
Voy tirando estadísticas sin sentido, a lo Tití Fernández, sobre lo que hay hasta ahora:

Ya están sumados los votos de kuroi y Lord Smoke*.
FedeRico, no te cuelgues con el voto!
Estaría bueno llegar a los 25 votos al menos.
Voy tirando estadísticas sin sentido, a lo Tití Fernández, sobre lo que hay hasta ahora:

- Se han votado 57 juegos diferentes.
- De esos 57 juegos, sólo 22 tuvieron un solo voto. Es decir, que casi 2/3 de los juegos fueron votados por más de un usuario
- Hay injusticias: los 4 juegos más votados no se corresponden con los primeros 4 juegos (acá se abre el debate sobre el sistema de votación)
- Si bien se corren apuestas, la tabla puede cambiar en cualquier momento. Se escucha que hay incentivos de ciertos personajes para verse favorecidos

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
A modo de sugernecia, creo que estaría bueno cuando se de a conocer el top, poner una breve reseña de porque tal juego aparece en el top. No se, una pequeña que hable algo del juego.
No se quienes son del foro los reyes de la N64. Yo no llegue a jugar 25 juegos ni ahí, por eso estoy interesado en leer el top y conocer juegos que tal vez puedan estar buenos.
No se quienes son del foro los reyes de la N64. Yo no llegue a jugar 25 juegos ni ahí, por eso estoy interesado en leer el top y conocer juegos que tal vez puedan estar buenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Juanca28 escribió:Yo no voto porque me falta conocer muchos juegos, encima si lo hago va a ser la típica lista que va a favorecer a los juegos que siempre son considerados los mejores. Me gustaría ver un top formado por votos de gente que conoce bien el catálogo.
Igual yo, no me siento apto para votar aki. Aunk luego que cierren las votaciones me gustaría compartir mi "top" q creo q sería un top 6 y adicionando juegos q quise jugar más.
Pero estoy atento a este top. Lo de no revelar juegos votados me llama la atención. A ver q tal sale.
sin firma