Metal gear solid 2 vs Metal gear solid 4
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Metal gear solid 2 vs Metal gear solid 4
Jugate el MGS1 que tiene una parte con videos de osos polares.
Esa es la sensación argumental que me deja el MG2. Es como un constante "A menos que..." de Homero Simpson que siempre parece mostrarte otra vuelta de rosca.Zovni escribió:Y en terminos de la historia el 2 repito que fue rescatado por las teorias postmodernas sobre que queria decir Kojima en serio con el juego, porque si lo tomas asi como viene es una frutada total: Snake version gay vuelve a hacer lo mismo que en el MGS1 pero ahora resulta que es todo mentira porque en realidad era todo una simulacion macabra para tratar de construir un Snake pulenta de nuevo, o no, porque en realidad era todo un plan macabro del malo de verdad que quiere encontrar a unos illuminati y la compu que tiene los datos solo escupe la data si hacen todo este circo... o no, porque en realidad los illuminati ya sabian todo esto y querian hacer esto para divertirse... o... bleh quien sabe, es todo un agujero de trama tapando otro agujero...
Y con Boring, me uno al consejo de los últimos usuarios. Dale una chance al de PSX. Por lo menos intentá pasar el 1er. CD. Es un JUE-GA-ZO y si disfrutaste del de MSX es muy, muy probable que el de PSX no te defraude.
Jugué al 1 (no lo complete) y me pareció muy interesante y digno de nombrarlo como uno de los mejores juegos de PS1 y de la generación, ya el 2 se pasan de escenas cinemáticas, siento que no estoy viviendo eso en ningún momento, cosa que con el Half-Life si me paso en todo momento, desde que empieza hasta que termina, si juego un juego de este tipo aveces necesito meterme en la piel del personaje, algo que con Gordon Freeman me paso pero con Solid Snake no.Link escribió:Jaja, ni el Jalai ni el Baisiti se comparan con el MGS, hereje!
Ah, otra cosa: Pefil de boringryu "Metal Gear Solid Player" que gran mentira!, deberia decir "No Metal Gear Solid Player".
Soy yo o todo fan de Metal Gear por ley también es fan de FF? Me da esa sensación.
PD: Link: Que Baiciti ni que Baiciti, aguante el Jalai'!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que hdpZovni escribió:Jugate el MGS1 que tiene una parte con videos de osos polares.

Che Smoke que es FF? Final Fantasy? porque si es asi a mi no me gusta!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi no me gusta FF, bah nunca me puse a terminar uno, pero los rpg no me van.
Y half life tiene una filosofía de juegos obviamente distinta a metal gear!
FF si, Final Fantasy
Creo que me equivoco, creo que al fan de Final Fantasy por ley también le gusta Metal Gear, no lo se porque, pero en esas colecciones que veo muchos FF también veo muchos Metal Gear
Creo que me equivoco, creo que al fan de Final Fantasy por ley también le gusta Metal Gear, no lo se porque, pero en esas colecciones que veo muchos FF también veo muchos Metal Gear
En eso estamos de acuerdo, son dos filosofías totalmente diferentes, dos cosas distintas, lo único que tienen en común es que ambas son excelentes.redfires escribió:A mi no me gusta FF, bah nunca me puse a terminar uno, pero los rpg no me van.
Historial de Nicks:
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Convengamos que half life no tiene nada que ver. En terminos de historia el juego es practicamente nulo y se basa más en la narración. Y Freeman es el ejemplo clasico del personaje ausente o que solo sirve como avatar del jugador. Son dos juegos completamente distintos hechos con sensibilidades y objetivos completamente separados.
- najadentaku
- Check Point!
A mi me gusta Metal Gear y Final Fantasy no, o al menos no tanto como los MG. FF es una serie RPG mas para mi, hay muchas otras mejores.
Quizas veas muchos fans de MGS1 y FF porque son 2 series iconicas de PS1, pero si hablamos en general no tienen nada que ver.
Quizas veas muchos fans de MGS1 y FF porque son 2 series iconicas de PS1, pero si hablamos en general no tienen nada que ver.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
El MG4 lo pasé varias veces y lo volvería a pasar, me pareció un excelente juego, encima lo podes jugar de la forma que quieras, podes pasarlo como juego de acción o sigilo, eso me parece muy copado.
También que tenga partes cómicas como cuando te piden de cambiar el disco, que se yo, los otros MG no me llamaron nunca la atención.
También que tenga partes cómicas como cuando te piden de cambiar el disco, que se yo, los otros MG no me llamaron nunca la atención.
Adros tengo dos palabras para vos: Psycho Mantis.