Andres escribió:A mi me da cosa cuando dicen como si fuera re lejano el año 2000.
Es más, cuando dicen "ya sólo había juegos de pelea y de baile" ...... De baile? Pero eso es moderno che!!!!!!!!
Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerrado
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Los locales que ibamos de chicos pero que ahora han cerr
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Nooo, recién veo esta foto!

Si habré jugado al pinball de Star Wars en ese PlayLand.

Si habré jugado al pinball de Star Wars en ese PlayLand.
Tremendo!! También da para serchear la dire de los locales donde comprábamos los juegos, esta lleno por Once/Balvanera ya encontre un par de cajas de los cartruchos con las dire exactas, alto revival jaja
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Puf, las horas que gasté en el playland de Cabildo y Monroe y el sacoa de cabildo y juramento...
Hace poco fui a la zona de juegos del Coto de cabildo al 500, tienen varias maquinas aunque muy mal mantenidas. Lo más raro fue que me encontré con esto, no sabía que había en Argentina:

Hace poco fui a la zona de juegos del Coto de cabildo al 500, tienen varias maquinas aunque muy mal mantenidas. Lo más raro fue que me encontré con esto, no sabía que había en Argentina:

- ferhound
- Admin

Mira los autos... mira la gente... nada de wachiturros!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Grosso el laburo de ferhound.
Y me doy cuenta que ni en pedo tengo tanta vida en arcades como ustedes.
Como conté varias veces, en Bella Vista, donde pasé mi infancia, los locales eran pocos y cerraban rápido.
Venía para capital muy poco. Lo que sí recuerdo era que iba a rendir dibujo e inglés a conservatorio y al liceo británico respectivamente. Esa era la excusa para pasarnos en arcades mientras le corregían a uno.
Más de una vez la profesora de inglés tenía que ir a buscar a pibes para que vayan a rendir
Y me doy cuenta que ni en pedo tengo tanta vida en arcades como ustedes.
Como conté varias veces, en Bella Vista, donde pasé mi infancia, los locales eran pocos y cerraban rápido.
Venía para capital muy poco. Lo que sí recuerdo era que iba a rendir dibujo e inglés a conservatorio y al liceo británico respectivamente. Esa era la excusa para pasarnos en arcades mientras le corregían a uno.
Más de una vez la profesora de inglés tenía que ir a buscar a pibes para que vayan a rendir
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin

Eso en serio es para ir a ver!rockman escribió:Puf, las horas que gasté en el playland de Cabildo y Monroe y el sacoa de cabildo y juramento...
Me pregunto como haran con la gravedad o es la foto? (?)
Eso es trato preferencial de escuela privada? mi secundario salia 90 pesos la cuota!Rodri3 escribió:Más de una vez la profesora de inglés tenía que ir a buscar a pibes para que vayan a rendir
- dalesalida
- Daytona USA Player

Laser shotsss! que poronga jajaja
El patio de comida (si se le puede llamar asi) del coto del Spinetto tambien tiene un par de maquinas, hace banda que no voy (por suerte), una pena los 3 flippers que habia ni uno andaba decentemente
El patio de comida (si se le puede llamar asi) del coto del Spinetto tambien tiene un par de maquinas, hace banda que no voy (por suerte), una pena los 3 flippers que habia ni uno andaba decentemente
rockman escribió:Puf, las horas que gasté en el playland de Cabildo y Monroe y el sacoa de cabildo y juramento...
Nooooooo un Maaaaaarioooo Kaaaarrrrrttttt!!
Voy a ir, TENGO que ir! Lastima que por lo que se alcanza a ver no se puede jugar multiplayer