[WiiU] Topico Oficial
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: [WiiU] Topico Oficial
Si, la verdad parece de tubo, igual una de tubo no se ve así ni a palos y si, es un asco a comparación de la realidad, el Dolphin es uno de los mejores emus desde mi punto de vista.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Igual creeme que se ve asi de bien la Wii en Dolphin:Juanca28 escribió:La primera imagen tiene más photoshop que Susana en Gente.
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicos, tengo la wiiu de martin y me gustaria probarla, alguien me prestaria un juego para probarlo? mario, pikmin?

Yo te presto uno, tan solo me tenes que transferir $500 y encargarte vos de los gastos de envíoAny Sa escribió:hola chicos, tengo la wiiu de martin y me gustaria probarla, alguien me prestaria un juego para probarlo? mario, pikmin?![]()

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Any Sa escribió:hola chicos, tengo la wiiu de martin y me gustaria probarla, alguien me prestaria un juego para probarlo? mario, pikmin?![]()
Che Any sa, avisame y paso por tu casa

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
porque esta como en cámara lenta?ferhound escribió:Igual creeme que se ve asi de bien la Wii en Dolphin:Juanca28 escribió:La primera imagen tiene más photoshop que Susana en Gente.
[youtube][/youtube]

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pasa que no esta en la casa de ellaMagnus87 escribió:Any Sa escribió:hola chicos, tengo la wiiu de martin y me gustaria probarla, alguien me prestaria un juego para probarlo? mario, pikmin?![]()
Che Any sa, avisame y paso por tu casa![]()
![]()
Recorda que somos vecinos

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No te metas, esto es entre La WiiU y yo, digo entre Anysa y yoferhound escribió:Pasa que no esta en la casa de ellaMagnus87 escribió:Any Sa escribió:hola chicos, tengo la wiiu de martin y me gustaria probarla, alguien me prestaria un juego para probarlo? mario, pikmin?![]()
Che Any sa, avisame y paso por tu casa![]()
![]()
Recorda que somos vecinos