Nintendo DS vs PSP
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: NINTENDO DS VS PSP
cof cof casual gamers cof cof
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Yo creo que todo añadido es bueno. El tema multmedia es algo que nunca sabes cuando te puede apetecer.Switchstance escribió:Yo quiero una consola, no un multimedios. El otro día no me acuerdo quien me decia ¡pero en la DC podés emular Master System a la perfección!! hahaha bolo, no quiero una consola para emular a otra!!zero kool escribió:En la PSP emulás todo. Ya con eso, me parece que tenés suficiente. Y la calidad de los juegos es por demás de espectacular. Además de insertar una memory stick de 4gb, tenés un poco de lugarcito para guardar lo que se te cante. Es un multimedios terrible.:D:D:D:D:D A menos que sea algo re grosso como una PC Engine. Jugar juegos de PC Engine en la cama debe ser una masa.
Os comento precios de aquí:
PSP - 170 euros. Piratear PSP - 30 euros. Memory Stick. - 30 euros. TOTAL - 230 euros.
NDS - 150 euros. G6 DS real - 60 euros. TOTAL - 210 euros.
Un IPOD, para ver películas (con una pantalla más pequeña que una PSP) - 200 euros.
Ojo, soy un Nintendo fanboy (moderado, pero fanboy), y sea cual sea mi decisión se que voy a dejar de disfrutar grandes cosas con la otra.

A mi me da igual el hecho de emular una consola u otra, lo que realmente me importa son los juegos. Poder tener el yoshi's island, el mario kart advance, el sonic 2, el snow bros de arcade... incluso poder jugar al mario kart DS... y además tener juegos como Metal Gear, New Gouls and Ghosts, GTA: VC stories, y el megajuego Virtua tennis 3.... no tiene precio. Y si a esto le añades que si te cansas puedes ver trankilamente una pelicula en divx... pues mejor que mejor. Yo suelo tener 3 o 4 mañanas al mes en las que necesito entretenerme... me compré una GB micro para tal fin... pero al final resulta que soy un jugador menos casual de lo que pensaba, y la micro se me ha quedado "pequeña"...

La verdad, para como entiendo ahora mismo una inversión de 200 euros, me decanto por la PSP por lo que me da "además de...". La DS para mi no tiene ningún fallo, de hecho me parece una apuesta más arriesgada y original que PSP... pero, partiendo de que la PSP es una consola también excelente, los cantos de sirena de su "además de..." son demasiado fuertes para mi.

Aún no me voy a comprar ninguna, quizá en 2 meses o 3... pero por ahora ese es mi pensamiento.

-
- Ladrón de esmeraldas
Mi voto fué para la DS. Estoy considerando la posibilidad de que sea mi próxima consola "0km". ¿Porqué prefiero la DS? Por el mismo motivo que me llevó a comprar las otras consolas que tengo, sus juegos.
Ey tampoco es tan así. Que me querés decir que a todas las DS las compraron los Fan Boys de Nintendo. Yo sí creo que se pueden comparar, aunque son muy diferentes, son competidoras, cada una con sus virtudes y sus defectos.No leí nada arriba, pero simplemente el que vota Nintendo DS es por que es Nintendo Fan Boy.
Son cosas imcomparables.
Si así fuera, la clave para tener la consola más exitosa del mercado sería tan simple como ofrecer la más barata. Todos sabemos que PS2 era más cara que GC y Dreamcast, sin embargo, les recontra pasó el trapo en ventas. En Japón, la diferencia de precio entre DS y PSP y también entre Wii y PS3 es mínima, sin embargo, Wii y DS venden mucho más.Y si Sony vende o no vende consolas, no tiene nada que ver... mal de muchos consuelo de tontos... Mercedes Benz vende muchísma menos cantidad de autos que Ford y sin embargo Mercedes es mejor que Ford.
Simplemente vende menos, por que es más caro. Es así, no es lo mismo pagar u$s 800 que u$s 500 (precios Argentina aprox). Es más que obvio que Nintendo va a vender más WII que Sony PS3...

Una masa la DS me la prestaron y la pase de 10 con esa pequeña consolita.
Es muy simple, queres juegos como el Winning, el virtua tennis, el God of War, buenos Graficos, inclinate por la PSP, si queres solos juegos de DS inclinate por la DS.
Yo tengo la PSP Slim, con el firmware cambiado.
Es practicamente imposible qeu se te trunque. si se te trunca, siempre se puede solucionar, si no preguntenle a RD. Si te cobran 30 Euros por el trabaja es mas que seguro qeu si se trunca te dan garantia sobre el trabajo que hacen, asi que no tenes de que preocuparte, si la lllevas a un lugar confiable no tenes de que preocuparte. (Celos de nintendo Fan Boy que no sabe que mas encontrarle de malo a algo casi perfecto)
Yo puedo decir lo que hace pa PSP, no tube una DS tanto tiempo en la MANO como para opinar, pero...
PSP Navegas, al igual con la DS pero en todos lados lei que el Navegador es 1/2 choto el de la DS. En de PSP podes navegar en 3 paginas a la vez. Y escribir es una boludez, una ves que te acostumbras. Si te jode, te compras una teclado de Palm y a la GORDITA se lo podes conectar. No se si a la DS se le podra conectar un teclado. Pero te peudo asegurar que el navegador corre mejor en una PSP que en una DS.
Ambas reproducen MP3, la PSP tiene un sonido mas que aceptable para ser una consola.
Reproduce Videos, no digan la boludes de compararlo con un Ipod que la pantalla es mucho mas grande, intenta leer subs en un IPOD, jajaja, hasta el de 80 es chiquito. Ademas La DS el chica , pero podes verlo partida en 2. Sin contar qeu no se quien dijo la boludes que un IPOD sale mas barato qeu una PSP, sobre todo el de 8 GB. A ver si agarramos una lista de precios...
Ambas poder ver Imagenes y PDF.
Podes conectala a un TV de Audio y video y usarla como reproductor de DVD, dicen qeu se ve muy bien, Si lo conectas en uno de alta definicion podes jugar tambien.
Podes usar el monitor de PC para jugar tb, por medio del USB. A mi me costo la primera ves pero no es tan complicado.
La bateria te dura algo de 5 horas, pero hay baterias que salen alrededor de 10 Dolares y tienen buenas recomendaciones, ahora me pedi una, asi qeu despues pongo mi opinion.
No tiene lapiz, es un hecho lo innovador de la DS es el lapiz y el microfono, pero si queres soplar algo......
Emulas practicamente cualquier consola de la PS1 para atras, digo practicamente por que no se me ocurrio emularlas todas, sino daria Fe. N64 va un poco lento pero lo estan optimizando de a poco. PS1 no la emulas sino que "transformas el juego para la consola". La PSP puede emular DS, pero va lento.
Los graficos y el LCD se ven espectaculares, no tiene ni punto de comparacion los graficos de la DS con la PSP, si queres juegos 3D. Nada la supera en graficos como consola portable. Si queres un buen combo tenes en 3D todos los juegos de PSP, rubro en lo que resalta a comparacion a la DS y si queres juegos 2D los emulas. Es una consola mucho mas flexible. Y no son todos juegos de PS2 con peores graficos, te puedo asegurar Switch que los juegos tiene graficos que te caes de culo voy y tu perro
. La modalidad para jugar online si tenes un Router Inalambrico (o te afanas la coneccion de alguna casa que este cerca) en algunos juegos esta muy bueno, de hecho a mi me gusta el hecho de jugar con otra persona por Internet. Lei algo sobre el tetris, pero no lo encontre la PSP tien el luminnes que esta muy bueno como juego de ingenio, en su mismo estilo.
Punto en contra, no te entra en un bolsillo.
Queres juegos mira esta comparacion:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Nuevamente te aclaro si queres soplar algo, o pasar un lapicito sobre una cosola, ademas no nos olvidemos que podes aprender a sumar, cosas que si no hiciste hasta el momento de hoy en dia seria muy bueno que aprendas.

(ESTOY EN EL LABURO DESPUES LA SIGO
)
Yo tengo la PSP Slim, con el firmware cambiado.
Es practicamente imposible qeu se te trunque. si se te trunca, siempre se puede solucionar, si no preguntenle a RD. Si te cobran 30 Euros por el trabaja es mas que seguro qeu si se trunca te dan garantia sobre el trabajo que hacen, asi que no tenes de que preocuparte, si la lllevas a un lugar confiable no tenes de que preocuparte. (Celos de nintendo Fan Boy que no sabe que mas encontrarle de malo a algo casi perfecto)
Yo puedo decir lo que hace pa PSP, no tube una DS tanto tiempo en la MANO como para opinar, pero...
PSP Navegas, al igual con la DS pero en todos lados lei que el Navegador es 1/2 choto el de la DS. En de PSP podes navegar en 3 paginas a la vez. Y escribir es una boludez, una ves que te acostumbras. Si te jode, te compras una teclado de Palm y a la GORDITA se lo podes conectar. No se si a la DS se le podra conectar un teclado. Pero te peudo asegurar que el navegador corre mejor en una PSP que en una DS.
Ambas reproducen MP3, la PSP tiene un sonido mas que aceptable para ser una consola.
Reproduce Videos, no digan la boludes de compararlo con un Ipod que la pantalla es mucho mas grande, intenta leer subs en un IPOD, jajaja, hasta el de 80 es chiquito. Ademas La DS el chica , pero podes verlo partida en 2. Sin contar qeu no se quien dijo la boludes que un IPOD sale mas barato qeu una PSP, sobre todo el de 8 GB. A ver si agarramos una lista de precios...
Ambas poder ver Imagenes y PDF.
Podes conectala a un TV de Audio y video y usarla como reproductor de DVD, dicen qeu se ve muy bien, Si lo conectas en uno de alta definicion podes jugar tambien.
Podes usar el monitor de PC para jugar tb, por medio del USB. A mi me costo la primera ves pero no es tan complicado.
La bateria te dura algo de 5 horas, pero hay baterias que salen alrededor de 10 Dolares y tienen buenas recomendaciones, ahora me pedi una, asi qeu despues pongo mi opinion.
No tiene lapiz, es un hecho lo innovador de la DS es el lapiz y el microfono, pero si queres soplar algo......

Emulas practicamente cualquier consola de la PS1 para atras, digo practicamente por que no se me ocurrio emularlas todas, sino daria Fe. N64 va un poco lento pero lo estan optimizando de a poco. PS1 no la emulas sino que "transformas el juego para la consola". La PSP puede emular DS, pero va lento.
Los graficos y el LCD se ven espectaculares, no tiene ni punto de comparacion los graficos de la DS con la PSP, si queres juegos 3D. Nada la supera en graficos como consola portable. Si queres un buen combo tenes en 3D todos los juegos de PSP, rubro en lo que resalta a comparacion a la DS y si queres juegos 2D los emulas. Es una consola mucho mas flexible. Y no son todos juegos de PS2 con peores graficos, te puedo asegurar Switch que los juegos tiene graficos que te caes de culo voy y tu perro

Punto en contra, no te entra en un bolsillo.
Queres juegos mira esta comparacion:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Nuevamente te aclaro si queres soplar algo, o pasar un lapicito sobre una cosola, ademas no nos olvidemos que podes aprender a sumar, cosas que si no hiciste hasta el momento de hoy en dia seria muy bueno que aprendas.
Switchstance escribió: Jugar arcades en la palma de la mano acostadito en la cama sin tener que lidiar con cables, de cote, o fondeado entre las sabanas mientras mi novia duerme a mi lado y sin joderla con la TV con headphones a full, no tiene precio. El TV-out para mi es una boludez, porque sinceramente esos games son diseñados para una consola portatil no para jugarlos en un TV.
Lo del colectivo, bueno, no sé como será en buenos aires, pero yo suelo viajar mucho con mi banda a tocar y el que conoce el sur sabe que las rutas son un embole yendo en colectivo, a full portatil ahi, con pelis o música, seria lo más.
Lo de la pantallita de 3" y botoncitos todos juntos, y hablemos de la evolución de las portatiles, porque yo tuve GB, GG, y que se yó para mi la sensación es la misma, jugar en la cama, en un viaje, en un lugar donde no hay videojuegos, como hoteles, hostales, pensiones, lugares que visito. Etc. Y que encima pueda mirar peliculas y escuchar música en un solo aparato, yo lo veo bastante posítivo.
De hecho a la PSP la veo más "viajera" que a la DS. No sé porqué.
Decidite SwichtSwitchstance escribió:Yo quiero una consola, no un multimedios. El otro día no me acuerdo quien me decia ¡pero en la DC podés emular Master System a la perfección!! hahaha bolo, no quiero una consola para emular a otra!!zero kool escribió:En la PSP emulás todo. Ya con eso, me parece que tenés suficiente. Y la calidad de los juegos es por demás de espectacular. Además de insertar una memory stick de 4gb, tenés un poco de lugarcito para guardar lo que se te cante. Es un multimedios terrible.:D:D:D:D:D A menos que sea algo re grosso como una PC Engine. Jugar juegos de PC Engine en la cama debe ser una masa.

(ESTOY EN EL LABURO DESPUES LA SIGO

Precios de Alex, que son esos por que los vi yo en Alemania....
PSP - 170 euros.
Un IPOD, para ver películas (con una pantalla más pequeña que una PSP) - 200 euros.
(Necesitas mas Brainage
)
Boludeces, no??? Me parece que, si, no se al menos que los quieras comprar aca.... Pero seria casi tan estupido como decir que el IPOD es mas barato que la PSP, o no?
Sin contar que hay memorias mas o menos caras, pero si queres pagar 250 mangos por una memoria, encantado, ojo con la cola, eso si, por que es lo proximo que vas a entregar. Jajajjaja.
Puede ser que los emule, se que se tranforman en una ISO, pense qeu los tranformaba en otro tipo de formato y no emulacion.
Perdon pero yo a mi primita la llevo al Zoo o a un Museo, sobrina aun no tengo, pero creo qeu mis sobrinos van a jugar conmigo a la PS8 o a la WII, solo los dias de lluvia, para otros dias estan los museos y el Zoo, que creo que es mas entretenido que jugar a algo.
PSP - 170 euros.
(Necesitas mas Brainage

Boludeces, no??? Me parece que, si, no se al menos que los quieras comprar aca.... Pero seria casi tan estupido como decir que el IPOD es mas barato que la PSP, o no?
Sin contar que hay memorias mas o menos caras, pero si queres pagar 250 mangos por una memoria, encantado, ojo con la cola, eso si, por que es lo proximo que vas a entregar. Jajajjaja.
Puede ser que los emule, se que se tranforman en una ISO, pense qeu los tranformaba en otro tipo de formato y no emulacion.
Perdon pero yo a mi primita la llevo al Zoo o a un Museo, sobrina aun no tengo, pero creo qeu mis sobrinos van a jugar conmigo a la PS8 o a la WII, solo los dias de lluvia, para otros dias estan los museos y el Zoo, que creo que es mas entretenido que jugar a algo.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Voy por ambas, una para viajar y otra para jugar. Yo respondia al argumento que la DS solo fue votada por NintendoFanboys, y eso es mentira, que haya gente que su primera consola fue una Pleisteichon no es culpa mia, ni que hayan tocado un Startropics o un Earthbound, lamentablemente, como dije en tono de joda, están los gamers que les calienta la cuestión grafica, para eso está Sony, para toda esa gente, para los casual gamers. No digas Ertai que vos no sos un casual gamerSonyFanboy escribió:Switchstance escribió: Jugar arcades en la palma de la mano acostadito en la cama sin tener que lidiar con cables, de cote, o fondeado entre las sabanas mientras mi novia duerme a mi lado y sin joderla con la TV con headphones a full, no tiene precio. El TV-out para mi es una boludez, porque sinceramente esos games son diseñados para una consola portatil no para jugarlos en un TV.
Lo del colectivo, bueno, no sé como será en buenos aires, pero yo suelo viajar mucho con mi banda a tocar y el que conoce el sur sabe que las rutas son un embole yendo en colectivo, a full portatil ahi, con pelis o música, seria lo más.
Lo de la pantallita de 3" y botoncitos todos juntos, y hablemos de la evolución de las portatiles, porque yo tuve GB, GG, y que se yó para mi la sensación es la misma, jugar en la cama, en un viaje, en un lugar donde no hay videojuegos, como hoteles, hostales, pensiones, lugares que visito. Etc. Y que encima pueda mirar peliculas y escuchar música en un solo aparato, yo lo veo bastante posítivo.
De hecho a la PSP la veo más "viajera" que a la DS. No sé porqué.Decidite SwichtSwitchstance escribió:Yo quiero una consola, no un multimedios. El otro día no me acuerdo quien me decia ¡pero en la DC podés emular Master System a la perfección!! hahaha bolo, no quiero una consola para emular a otra!!zero kool escribió:En la PSP emulás todo. Ya con eso, me parece que tenés suficiente. Y la calidad de los juegos es por demás de espectacular. Además de insertar una memory stick de 4gb, tenés un poco de lugarcito para guardar lo que se te cante. Es un multimedios terrible.:D:D:D:D:D A menos que sea algo re grosso como una PC Engine. Jugar juegos de PC Engine en la cama debe ser una masa.
(ESTOY EN EL LABURO DESPUES LA SIGO)

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Lo mismo digo, no sean boludos de comprar memorias truchas. No duran nada, son lentas (hay varios juegos q andan muy lentos en una memoria trucha, hablando de PSP). No son tan caras las originales, la MS de 2 Gb por 100 o 150 $ la encontras (igual tambien podes comprar memorias postas en ML a un buen precio). Yo siempre q compre compre memorias de calidad (Tengo una Kingston en la camara) y no se q es lo q pasa con las memorias truchas (aunque lei bastante), pero prefiero "entregar la cola" antes de "tener el culo en la mano" sabiendo q en cualquier momento se me caga la memoria, y pierdo todoHernán escribió:Y fuera de joda, no les recomiendo comprar las tarjetas de memoria que venden en MercadoLibre, son MUY truchas, no es cuestión de que "entrego la cola". Hace poco compré en Compumundo un Memory Stick para la cámara, el de 1 GB. Lo pagué 169 pesos, carísimo para los estándares de MercadoLibre, pero estoy seguro que dentro de unos cuantos años me va a seguir funcionando y nunca voy a perder las fotos de sorpresa. En cambio tengo algunas tarjetas SD de las truchas que venden en ML, esas SD de 1 GB a 40 pesos, que ya en la primera formateada perdieron capacidad: de los 980 y pico de megas que debería tener una vez formateada, me muestra 950![]()
Si vamos al caso Hernan el precio de la PSP es 169 Dolares (USA), y en algun momento estubo algo de 129 Euros, buscalo si queres, hay que ver en cuanto esta en España. Con 175 euros te la compras con la memoria de 4 Gb en mercadolibre de España.
Agrego otra cosilla al tema, precio PSP:
Daxter PSP Entertainment Pack
The following contents are included in this bundle ($199.99 MSRP):(Verdes si no me equivoco)
* Ice Silver PSP-2000
* Daxter UMD game
* “Family Guy - The Freakin’ Sweet Collection” UMD video
* 1GB Memory Stick Duo
* AC Adaptor
* Battery Pack
Googlea un poco y encontras, osea seguimos abajo de los 149 euros del Ipod Nano. :S
Otra aclaracion "Der iPod nano ist als 4 GB oder 8 GB Modell ab 149 € (D) / 149 € (AT)" Te traduzco un poquitin asi tenes idea estoy un poco oxidado perdon, "El iPod Nano esta disponible en 4Gb tanto como en 8 Gb, costando a partir de 149 euros," el que cuesta 149 Euros es el de 4 Gb, ajjajaj, Esta bueno usar el Google, el problema es saber leer
Aca tenes los precios reales:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... /ipod_nano
Si me equivoco, recuerdo haber comprado mi memoria Kingston (perdon si en algun lado le agrego la e pero me sale Kingstone
) de 512 Mb. en su epoca y me costo exactamente la mitad de lo que costaba en un Compumundo de esos. Tengo los manuales, blister cerrado (Del sellado termicamente), me duro ya mas de 3 años, y le he dado mas que duro (Se me cayo a la sanja entre otras cosas), si no fuera la original no hubiera aguantado mi testdrive les aseguro, lo unico que te digo es que tenes que saber buscar, no te pueden cobrar 250 pesos por algo que sale 160-180 mangos, 200 con toda furia, original y de marca. Lo que pasa es que tenes que tomar tu recuados y saber reconocer calidad. Como vos dijiste Hernan una trucha la ves y salta a la vista que es trucha. Todos sabemos que lo mismo que vende Compumundo robandote, lo podes comprar en otros lados mucho mas barato, lo unico que tenes que saber comprar. Ojo no quita que yo nunca haya pagado algo caro, mas de un millon de veces me compre algo de calentura y garpe mas de lo que deberia, pero no podes decir qeu no se consigue mas barato la misma. original, sellada, etc.
Me dio mucha gracia la acotacion de DarkGhost "pero prefiero "entregar la cola" antes de "tener el culo en la mano"" el fin no seria el mismo
Switch te gastaba nomas, entendi a que te referias
(Yo juego para despejarme mas que nada)
Agrego otra cosilla al tema, precio PSP:
Daxter PSP Entertainment Pack
The following contents are included in this bundle ($199.99 MSRP):(Verdes si no me equivoco)
* Ice Silver PSP-2000
* Daxter UMD game
* “Family Guy - The Freakin’ Sweet Collection” UMD video
* 1GB Memory Stick Duo
* AC Adaptor
* Battery Pack
Googlea un poco y encontras, osea seguimos abajo de los 149 euros del Ipod Nano. :S
Otra aclaracion "Der iPod nano ist als 4 GB oder 8 GB Modell ab 149 € (D) / 149 € (AT)" Te traduzco un poquitin asi tenes idea estoy un poco oxidado perdon, "El iPod Nano esta disponible en 4Gb tanto como en 8 Gb, costando a partir de 149 euros," el que cuesta 149 Euros es el de 4 Gb, ajjajaj, Esta bueno usar el Google, el problema es saber leer

Aca tenes los precios reales:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... /ipod_nano
Si me equivoco, recuerdo haber comprado mi memoria Kingston (perdon si en algun lado le agrego la e pero me sale Kingstone

Me dio mucha gracia la acotacion de DarkGhost "pero prefiero "entregar la cola" antes de "tener el culo en la mano"" el fin no seria el mismo

Switch te gastaba nomas, entendi a que te referias