[MEMORIA] El Primer Contacto y La Evolución del Gameplay

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [MEMORIA] El Primer Contacto y La Evolución del Gameplay

Mensaje por Napalm » 18/01/14 2:36

Buenisimo Link, como ya te había dicho, mi mente recrea todas las imagenes, hasta tu "yo" chiquitito xD Se pone cada día más interesante. Si es posible tira fechas, no exactas sino más bien que años eran. De piratería no llegaba nada? Para cuando llego la NES calculo que el mercado ya estaba inundado de Commodore 64, Colecos y clones de Atari 2600
Juanca28 escribió:Buenísima la historia! A esa edad se te cae el mundo cuando se te rompe algo tan caro y sofisticado.

Me estás convenciendo de comprar ese maldito juego... :lol:
Si la puta madre, a mi también :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Mastran
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Mastran » 18/01/14 3:30

Me acuerdo yendo a la casa de mi tio que tenia una 386 y pedirle jugar al Doom, mi vieja no me dejaba porque el juego era muy violento, pero mi tio si, un crack !

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/01/14 13:03

Que buena historia link, alabado seas !!! Cuando la termines, la juntamos toda en el primer post y directo a la página oficial de RG !! :rock:
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 17:25

Shinnok escribió:Que buena historia link, alabado seas !!! Cuando la termines, la juntamos toda en el primer post y directo a la página oficial de RG !! :rock:
Vos decis que esto termina en algun momento? van a llegar los viajes por el mundo y la scene gamer en bolivia? :P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/01/14 17:27

Y falta la parte cuando se empieza a traumar tambien
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/01/14 17:32

No, esto que estoy poniendo es solo una pequeña fracción de un gran libro que estoy escribiendo sobre una época mas inocente que esta, un libro que describe a los 80's y sus vivencias, porque no solo eran videojuegos en los 80's, era mucho mas, era el descubrir del buen buen rock'n roll, de los videoclips de Michael Jackson, de mis viajes a Buenos Aires y ver como cambiaba la ciudad, eran otros tiempos y en estos momentos de ocio me estoy volcando a escribir todo lo que recuerdo, muy a mi estilo, con una escritura agradable y facil de seguir, que se formen la imagen de lo que escribo en sus mentes y capten lo que trato de contarles, solo eso.

Lo de poner esto en la página principal prefiero que no, me agrada el bajo perfil y prefiero mas bien que esto se mueva a la Cantina de Cloud para que solo los usuarios registrados puedan leerlo aunque tengo miedo que Cloud me lo cierre y ya no poder poner mas capítulos, no quiero que esto sea de "dominio público" sino solo para el foro, como un regalo mio para todos ustedes, si esto sale de acá ya no va a ser especial.

Espero sepan comprenderme.

De mas esta decir que cuando publique el libro completo sale una copia para quienes deseen saber que eran esos años a traves de los ojos de un pequeño que nació en los 70's y vivió sus mejores años en los 80's :)

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 17:40

Hasta que llegué al ultimo parrafo pense que este thread iba a terminar con.. "Si queres saber como sigue, comprame el libro !!" jajaja buenisimo Link, te faltaría plantar 1 árbol y estas hecho no? xD

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/01/14 18:19

No, árboles de hecho he plantado ya y muchos jaja, como parte del plan de reforestación del Parque San Martin jaja, :lol:

Falta mucho por contar de mi breve existencia, mi meastra de piano tan idiota que era y que casi me rompe los dedos con la tapa de su piano... mis primeros pininos en el teatro y el inevitable pánico escénico que me paralizó completamente frente a toda la gente y yo era Belgrano y tenia qu ehablar! jajaja mi primera radiograbadora que me decian que tambien era una proyectora de películas :lol: mi primer beso inocente con "la Nidia" que ojalá que no esté leyendo esto :lol: cuando en casa del Sanjuanino nos metimos de cabeza a una pileta llena de agua sucia y aceite jajaja, cuando me rompí la clavícula! cuando en el cole me acusaron de robo! siendo que era inocente! uhhh son tantas cosas que me pasaron, cosas que les pasa a todo el mundo seguro, pero mirando atras es todo lo que me queda ,mis recuerdos vividos, y es algo que voy a contar en su totalidad en cuanto termine todo, asi como estan las editoriales lo mas seguro es que yo mismo tenga que imprimir mis libros para regalaralos :lol:

Ya, que alguien postee algo que enseguida se viene capítulo nuevo, estoy buscando aun imágenes para ilustrar, que es lo mas dificil de encontrar.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 18:25

Link escribió:asi como estan las editoriales lo mas seguro es que yo mismo tenga que imprimir mis libros para regalaralos :lol:
Y... no te creas, mirá, mi viejo siempre tuvo ganas de escribir un libro hasta el dia que lo hizo
y lo editó con una editorial, hizo pocas copias obviamente (la mitad las tiene en su placard) jaja pero lo
hizo mas que nada para darse el gusto y regalar copias. No le salió mucha plata (sino no lo hubiera hecho)
y esa editorial llevaba los libros que editaba a algunas muestras y los ponia en vidriera. Un dia le llego un aviso
de que en una muestra se habian vendido un par de libros y le pagaron por eso, poco obviamente ..
pero me pongo en su lugar y debe ser una emocion enorme que algunos 'anonimos' hayan comprando
un libro que escribió alguien que lo hizo por gusto propio a sus cincuenta y pico de años. En fin.. ponele finchas, con una buena tapa seguro vas a llegar a muchos como nosotros que añoramos esas epocas

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/01/14 19:01

:lol:
Última edición por Alexei el 20/01/14 1:28, editado 1 vez en total.

Responder