Obvio que se cruzan los tiempos, es atemporal, todo, pero pasa en los 80's

de todos modos ya lo mencioné antes, era chiquito pra mi edad, ya tenia 10 años y parecia de 6, recién pegué el estirón a los 14 años donde llegué a una estatura mas o menos aceptable, pero igual sigo chico
Algo mas, los videojuegos en general no eran "cosa de niños" solo los chicos grandotes paraban alli y yo era el unico curioso que rondaba, y obviamente molestaba asi que me jugaban todo tipo de bromas como la de la pistola, en fin, lo de que me subió a su rodilla es totalmente true story.
Ahora un pibe de 10 parece de 18, con un pucho en la boca y una birra en la mano, con arrugas y barba hasta el suelo

pero en esos lejanos años eramos distintos, al menos yo
Y brunoip acerca de los diminutivos: tomá en cuenta que esta historia no la estoy contando yo, la esta contando un pibe de 10 años en los 80's, leelo con esa voz y ese lenguaje, las cosas cambiarán cuando sea mas grande, pero eso lo vas a leer en el libro no aqui
De todos modos estoy enfocandome exclusivamente en los 80's y principios de los 90's, que considero que son los años en los que mejor las he pasado y de los cuales tengo recuerdos grabados a fuego.
Del 2000 para acá realmente no hay nada interesante para recordar, aunque.... prodria ser.... jeje, podria ser....