[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Juanca28 » 18/01/14 15:48

A la próxima consola de Nintendo le tienen que poner un nombre groso, y que no tenga nada que ver con Wii. Algo como Mega NintenDrive, o Mastertendo.
:buscar:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/01/14 15:50

Tal vez esta sea la ultima generacion de consolas dicen algunos... :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/01/14 15:51

eso ya se había oído :cafe2:
Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/01/14 15:57

No creo ... Qué las va a reemplazar? Yo pienso que las consolas van a ir mutando, pero no creo que se pierda el concepto de "máquina dedicada sólo a juegos", o principalmente a juegos, mejor dicho.

Siempre pongo el ejemplo de las cámaras. A pesar de que todo celular trae una incorporada, la gente sigue comprando cámaras, sencillamente porque sacan mejores fotos, lo cual es lógico ya que todo el dispositivo está dedicado a eso. Eso sí, las cámaras fueron evolucionando, y creo que van a seguir existiendo por mucho tiempo.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 18/01/14 15:59

Lo dicen cuando hablan del "juego en la nube".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/01/14 16:01

Noooo, eso tiene mucho delay. :lol:

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 18/01/14 16:20

:lol: siempre esta presente :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/01/14 18:07

No creo que desaparezcan. Por lo menos no las de mesa. Lo que si creo es que le van a ir metiendo mas pelotudeces adicionales como hicieron hasta ahora (leer dvds, blue ray, puerrtos usb, conectarse a internet). Ya no las dejan como consolas. En poco tiempo vamos a poder hasta hacer nuestras tostadas en ellas, y lograr cosas que nada que ver tengan con los juegos.

Las consolas de mano es otro tema. Ahora todo viro hacia el usuario no gamer, que tiene 5 minutos al pedo y quiere un jueguito boludo para pelotudear. Eso es lo que pasa todo el tiempo con los juegos. Nadie se banca un juego largo, y jodido. Hasta en las consolas de mesa tenes tutoriales de como pasar un nivel. Que es eso??? Tan bajo pusimos el nivel de dificultad? Porque llegamos a eso?

Otra de las tantas cosas que me sacan cuando comparo las consolas actuales contra las retro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 18/01/14 21:32

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 18/01/14 22:19

Ziggy escribió:No creo que desaparezcan. Por lo menos no las de mesa. Lo que si creo es que le van a ir metiendo mas pelotudeces adicionales como hicieron hasta ahora (leer dvds, blue ray, puerrtos usb, conectarse a internet). Ya no las dejan como consolas. En poco tiempo vamos a poder hasta hacer nuestras tostadas en ellas, y lograr cosas que nada que ver tengan con los juegos.

Las consolas de mano es otro tema. Ahora todo viro hacia el usuario no gamer, que tiene 5 minutos al pedo y quiere un jueguito boludo para pelotudear. Eso es lo que pasa todo el tiempo con los juegos. Nadie se banca un juego largo, y jodido. Hasta en las consolas de mesa tenes tutoriales de como pasar un nivel. Que es eso??? Tan bajo pusimos el nivel de dificultad? Porque llegamos a eso?

Otra de las tantas cosas que me sacan cuando comparo las consolas actuales contra las retro.
Siempre tuvieron varias funciones, la famicom tenia para programar en basic pero en general las de nintendo hasta gamecube eran enfocadas solo a gaming. ya en wii podes navegar, youtube, ver fotos, etc
De las portatiles la ultima consola fue la ds lite, a partir de la DSi, ya le pusieron la camarita, store y demas giladas. 3ds ni hablar
Las de sony siempre fueron centros multimedias, psx con cd de musica, ps2 con dvd, ps3 con blu ray, ps4 con la nube y cosas capadas como el mp3 :P, psp y vita ni hablar todas los extras musica, fotos y videos
Sega tenia mitad y mitad
Microsoft ya tenia una perspectiva mas centro multimedia en todas sus consolas
ni hablar de las pc como la comodore y demas que te permitian crear juegos o copiarlos.

Responder