Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Litium wrote:decemuladores.com Solo te registras y listo. Para mi es una de las mejores paginas de ROMS.
Muchas gracias, Li!!! Bajando los juegos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Post by coloso »

yo tengo casi todos los roms de NES, SNES, GB+GBC, Genesis. Si me dicen exactamente el idioma y el juego que buscan lo voy a subir, pero eso si ,denme tiempo, tengo que buscar los dvds. Saludos desde el ciber espacio
geminis.wordpress.com
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Ertai »

EStaba buscando el Goal 3 y el Super Mario Bros 3 para nintendo, para probar en la PSP, alguno lo tiene de donde bajar?
Image
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Maximo »

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Post by zero kool »

Bueno gente, les voy a pedir encarecidamente si pueden encontrar el rom del Super Sidekicks 1 en idioma castellano. Ese que el jugador en lugar de decir "Ace" decía "Experto". No se si será configuración nomás... pero si alguien sabe algo, que me avisen, ese rom lo vengo buscando hace rato y no lo puedo conseguir.
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Hernán wrote:
zero kool wrote:Bueno gente, les voy a pedir encarecidamente si pueden encontrar el rom del Super Sidekicks 1 en idioma castellano. Ese que el jugador en lugar de decir "Ace" decía "Experto". No se si será configuración nomás... pero si alguien sabe algo, que me avisen, ese rom lo vengo buscando hace rato y no lo puedo conseguir.
zero, los juegos de Neo-Geo suelen ser multilenguaje, fijate en MAME entrando al "service mode" del juego, presionando F2, ahi modificás el idioma (lo acabo de probar y es así).

Sabes que a mi también me gustaría ponerlos en español, ponele los KOFs estan en español los arcades pero si hago como vos decís me aparece el menú de opciones del arcade pero no figura lo de poder cambiar el lenguaje a español, alguien sabe como cambiarle el lenguaje a los juegos de Neo Geo arcade :?: gracias de antemano :)
Image
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Vas al TEST MENU, vas a SETTING UP THE SOFT DIP y despues al SLOT -JUEGO QUE ESTES CORRIENDO- y ahi configras todo. despues volves y le das EXIT.

Es mas, recien lo probe en el KOF 2002 y le podes habilitar la sangre todo :D
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by zero kool »

Hernán wrote:
zero kool wrote:Bueno gente, les voy a pedir encarecidamente si pueden encontrar el rom del Super Sidekicks 1 en idioma castellano. Ese que el jugador en lugar de decir "Ace" decía "Experto". No se si será configuración nomás... pero si alguien sabe algo, que me avisen, ese rom lo vengo buscando hace rato y no lo puedo conseguir.
zero, los juegos de Neo-Geo suelen ser multilenguaje, fijate en MAME entrando al "service mode" del juego, presionando F2, ahi modificás el idioma (lo acabo de probar y es así).
Gracias Hernan, es de vago que nunca me habia fijado jaja :lol:
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Litium wrote:Vas al TEST MENU, vas a SETTING UP THE SOFT DIP y despues al SLOT -JUEGO QUE ESTES CORRIENDO- y ahi configras todo. despues volves y le das EXIT.

Es mas, recien lo probe en el KOF 2002 y le podes habilitar la sangre todo :D
Gracias Brunito, hoy seguro me voy a poner a boludear con eso en el Kawaks :D
Image
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by zero kool »

Boys, si alguien sabe de donde bajar las CHD de los roms de CPS3 se los voy a agradecer, ya que tengo los CHD pero con el mame nuevo, me tira que faltan archivos y ni me figuran para jugar. Graciasss
Image
Post Reply