El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 08/09/07 13:11
Litium escribió:decemuladores.com Solo te registras y listo. Para mi es una de las mejores paginas de ROMS.
Muchas gracias, Li!!! Bajando los juegos!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
coloso
- Bomber Man Player

Mensaje
por coloso » 21/11/07 21:05
yo tengo casi todos los roms de NES, SNES, GB+GBC, Genesis. Si me dicen exactamente el idioma y el juego que buscan lo voy a subir, pero eso si ,denme tiempo, tengo que buscar los dvds. Saludos desde el ciber espacio
geminis.wordpress.com
-
Ertai
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Ertai » 30/11/07 19:01
EStaba buscando el Goal 3 y el Super Mario Bros 3 para nintendo, para probar en la PSP, alguno lo tiene de donde bajar?
-
Maximo
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por Maximo » 30/11/07 19:55
-
zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Mensaje
por zero kool » 01/12/07 1:27
Bueno gente, les voy a pedir encarecidamente si pueden encontrar el rom del Super Sidekicks 1 en idioma castellano. Ese que el jugador en lugar de decir "Ace" decía "Experto". No se si será configuración nomás... pero si alguien sabe algo, que me avisen, ese rom lo vengo buscando hace rato y no lo puedo conseguir.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 01/12/07 15:21
Hernán escribió:zero kool escribió:Bueno gente, les voy a pedir encarecidamente si pueden encontrar el rom del Super Sidekicks 1 en idioma castellano. Ese que el jugador en lugar de decir "Ace" decía "Experto". No se si será configuración nomás... pero si alguien sabe algo, que me avisen, ese rom lo vengo buscando hace rato y no lo puedo conseguir.
zero, los juegos de Neo-Geo suelen ser multilenguaje, fijate en MAME entrando al "service mode" del juego, presionando F2, ahi modificás el idioma (lo acabo de probar y es así).
Sabes que a mi también me gustaría ponerlos en español, ponele los KOFs estan en español los arcades pero si hago como vos decís me aparece el menú de opciones del arcade pero no figura lo de poder cambiar el lenguaje a español, alguien sabe como cambiarle el lenguaje a los juegos de Neo Geo arcade

gracias de antemano

-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 01/12/07 16:21
Vas al TEST MENU, vas a SETTING UP THE SOFT DIP y despues al SLOT -JUEGO QUE ESTES CORRIENDO- y ahi configras todo. despues volves y le das EXIT.
Es mas, recien lo probe en el KOF 2002 y le podes habilitar la sangre todo

-
zero kool
- Golden Axe Player

Mensaje
por zero kool » 01/12/07 18:25
Hernán escribió:zero kool escribió:Bueno gente, les voy a pedir encarecidamente si pueden encontrar el rom del Super Sidekicks 1 en idioma castellano. Ese que el jugador en lugar de decir "Ace" decía "Experto". No se si será configuración nomás... pero si alguien sabe algo, que me avisen, ese rom lo vengo buscando hace rato y no lo puedo conseguir.
zero, los juegos de Neo-Geo suelen ser multilenguaje, fijate en MAME entrando al "service mode" del juego, presionando F2, ahi modificás el idioma (lo acabo de probar y es así).
Gracias Hernan, es de vago que nunca me habia fijado jaja

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 01/12/07 19:57
Litium escribió:Vas al TEST MENU, vas a SETTING UP THE SOFT DIP y despues al SLOT -JUEGO QUE ESTES CORRIENDO- y ahi configras todo. despues volves y le das EXIT.
Es mas, recien lo probe en el KOF 2002 y le podes habilitar la sangre todo

Gracias Brunito, hoy seguro me voy a poner a boludear con eso en el Kawaks

-
zero kool
- Golden Axe Player

Mensaje
por zero kool » 06/12/07 17:33
Boys, si alguien sabe de donde bajar las CHD de los roms de CPS3 se los voy a agradecer, ya que tengo los CHD pero con el mame nuevo, me tira que faltan archivos y ni me figuran para jugar. Graciasss