[WiiU] Topico Oficial
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: [WiiU] Topico Oficial
brunoip escribió:el chabon de breaking bad tiene cara de "please kill me now"

Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La Dreamcast no podia tener Windows CE incluso? O eso no salio al final?Sansa escribió:Siempre tuvieron varias funciones, la famicom tenia para programar en basic pero en general las de nintendo hasta gamecube eran enfocadas solo a gaming. ya en wii podes navegar, youtube, ver fotos, etcZiggy escribió:No creo que desaparezcan. Por lo menos no las de mesa. Lo que si creo es que le van a ir metiendo mas pelotudeces adicionales como hicieron hasta ahora (leer dvds, blue ray, puerrtos usb, conectarse a internet). Ya no las dejan como consolas. En poco tiempo vamos a poder hasta hacer nuestras tostadas en ellas, y lograr cosas que nada que ver tengan con los juegos.
Las consolas de mano es otro tema. Ahora todo viro hacia el usuario no gamer, que tiene 5 minutos al pedo y quiere un jueguito boludo para pelotudear. Eso es lo que pasa todo el tiempo con los juegos. Nadie se banca un juego largo, y jodido. Hasta en las consolas de mesa tenes tutoriales de como pasar un nivel. Que es eso??? Tan bajo pusimos el nivel de dificultad? Porque llegamos a eso?
Otra de las tantas cosas que me sacan cuando comparo las consolas actuales contra las retro.
De las portatiles la ultima consola fue la ds lite, a partir de la DSi, ya le pusieron la camarita, store y demas giladas. 3ds ni hablar
Las de sony siempre fueron centros multimedias, psx con cd de musica, ps2 con dvd, ps3 con blu ray, ps4 con la nube y cosas capadas como el mp3, psp y vita ni hablar todas los extras musica, fotos y videos
Sega tenia mitad y mitad
Microsoft ya tenia una perspectiva mas centro multimedia en todas sus consolas
ni hablar de las pc como la comodore y demas que te permitian crear juegos o copiarlos.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
La sega Dreamcast dice Windows CE, Sistema Operativo recortado que usaban los Pocket PC viejos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
-
- Ladrón de esmeraldas
Hay juegos de Dreamcast que corren bajo Windows CE, como Rainbow Six, o la beta jugable de Half Life. Tengo entendido que esto permitía portar juegos de PC con cierta facilidad. Igual creo que nunca se pudo aprovechar como corresponde.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Se que era porque la Dreamcast usaba una version manqueada de DirectX, pero no tenia claro si salio lo del CE como algo oficial o no.
tambien podia reproducir mp3, juegos de psx, y navegar por aquella epoca por diaul up, pero salvo la ultima no eran oficiales
La ps2 como la ps3 tambien se le podian instalar linux y con eso poder hacer muchas cosas mas.
Por eso lo de "consola 100%" creo que la ultima fue la GC de Nintendo, no la de Panasonic que tenia para dvd
.
La wii tiene capada la funcion para ver dvd, pero por hard se puede y con un mod, se pueden ver dvd de peliculas
La ps2 como la ps3 tambien se le podian instalar linux y con eso poder hacer muchas cosas mas.
Por eso lo de "consola 100%" creo que la ultima fue la GC de Nintendo, no la de Panasonic que tenia para dvd

La wii tiene capada la funcion para ver dvd, pero por hard se puede y con un mod, se pueden ver dvd de peliculas
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el explorador tmb no era de windows?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Martin escribió:yo no tengo wiiu por que quise eh! aviso. jajajaj

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pone una foto tuya asi te hago una que diga... muestro que tengo 500 consolas pero no invito a jugar a nadie asi me toco el pito solo con 500 consolas