Impresionante estos ultimos gameplays, quiero destacar el de Martin con un solo credito jugando al Time Crisis, simplemente espectacular, y mas aun por que es un juego que me gusta mucho, y soy medio pedorro jugandolo, asi que nada, te felicito Tincho
Respecto al Gameplay de Castlevania de Moyelli me parecio muy muy bueno, y no seas bobo, tu gameplay se parece al mio, tampoco es que "Aii el de cloud" no me hagas sentir pro que no lo soy
a mi juicio lo unico que te falto es tomar el atajo del primer escenario, y no perder tanto tiempo en en la primer parte del cuarto escenario, por lo demas, espectacular!!
Alekon, te hago una consulta, estuve mirando tu canal de youtube, y vi que tenes un pedazo de gameplay completo de Pulseman, ahora pregunto, el de Castlevania lo grabaste con Save State? por que esta en varias partes de 8 minutos, mientras el resto de tus gameplays la mayoria son de 20 minutos por parte, por eso te queria preguntar que onda, va sin animo de ofender eh, simplemente curiosidad, despues termino de mirar bien tu canal y te comento algunos videos, saludos para todos y continuen subiendo videos asi mantenemos con vida este tema!