y bueno ese es otro problema, las consolas nunca van a llegar a lo q son las PC. Pero prefiero q nunca lleguen a tener q actualizarlas a cada rato porq ya se quedo vieja para los juegos nuevos.....Hernan escribió:Prueba de esto son los problemas que está teniendo EA para portar el Half-Life 2 a PS3, que lo tuvieron que retrasar un mes por tener un framerate muy bajo, cuando en mi PC de 500 dólares corre muy bien, teniendo una tarjeta de video bastante económica (GeForce 7300LE).
Nintendo DS vs PSP
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Re: NINTENDO DS VS PSP
Toy de acuerdo. La PC es para jugar si la estas actualizando constantemente y tenes la plata para hacerlo. Yo ahora tengo un AMD Athlon 64 4400+ X2, 2 GB de ram y una Geforce 7300 GT y aunque juego los ultimos juegos en High (y segun q juego, el GH 3 de PC me dio problemas para correrlo en High, el lost planet tambien) se q en 1 año como mucho voy a tener q desembolsar lo mismo q pague la PC completa o mas en mas memoria, una placa de video o un nuevo micro porq se quedan viejas de nada las PC. Las consolas vos tenes la seguridad q en toda su duracion en el mercado te van a andar todos los juegos, porq los juegos se adaptan a la consola y no como pasa con la PC q la PC se adapta a los juegos.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
che super recontra
, les recomiendo que vayan a postear acá
viewtopic.php?f=14&t=212&hilit=pc%27s+vs.+consolas
Y de paso lean las opiniones de todos y a cagarnos a patadas, sin dudas...AGUANTEN LAS CONSOLAS
La PC es para ver películas, escuchar música, jugar emuladores de consolas retro online, comprar cosas por internet, chatear y entrar a RG 

Y de paso lean las opiniones de todos y a cagarnos a patadas, sin dudas...AGUANTEN LAS CONSOLAS

para otro punto a favor de la psp, tiene un vnc. estoy posteando de la pc, pero la controlo de la psp. para experimentos es lo mas!!!!

yo elegi la ds porque innova en algunos aspectos a nivel gamer, y por los juegos en 2D. La psp a mi vista es una consola de Ports de Ps2 en su gran mayoria (teniendo ps2 la descarte)
geminis.wordpress.com
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Che, para mi lo mejor es el Virtual boy. Con esa consola Nintendo demuestra que a veces se equivoca 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Una pregunta, Ertai. ¿La memory stick de cuanto te la comprarías (o tienes ya), 2 o 4 GB? ¿Cuantos juegos te caben en el stick? Otra cosa que me han comentado es que se pueden comprimir los roms... pero, ¿Eso no hará que vayan lentos?
Me ha dicho un amigo que hay problemas de velocidad en archivos grandes el las stick de 4 gigas...
Otro me ha comentado que me la compre con transferencia rápida porque para juegos como God of War, una stick trucha y lenta hará que el juego no cargue bien... De todas formas la PSP slim, con el doble de memoria RAM, debería tener menos problemas en ese aspecto...
Ciao.
Me ha dicho un amigo que hay problemas de velocidad en archivos grandes el las stick de 4 gigas...
Otro me ha comentado que me la compre con transferencia rápida porque para juegos como God of War, una stick trucha y lenta hará que el juego no cargue bien... De todas formas la PSP slim, con el doble de memoria RAM, debería tener menos problemas en ese aspecto...
Ciao.

Xd y yo tecnicamente la uso para eso la pc XDShinnok escribió:che super recontra, les recomiendo que vayan a postear acá
Y de paso lean las opiniones de todos y a cagarnos a patadas, sin dudas...AGUANTEN LAS CONSOLASLa PC es para ver películas, escuchar música, jugar emuladores de consolas retro online, comprar cosas por internet, chatear y entrar a RG
Con respecto a la pregunta de Alex, calcula que los juegos pesan mas de 300 megas mas o menos minimo para que un juego sea descente en graficos, lo maximo son 1.8 gb, osea que si buscas juegos grosos o pesados, por ejemplo un silent hill origins o un metal gear portable orbs ¿!?, pensa que en una memory stick de 2 gb, te entra justo y no se si te sobra mucho espacio que digamos como para meter otra cosa..... eso a mi criterio tambien es una desventaja de la psp, cosa que en la nds la tenes mas clara, con 1 gb le podes meter aproximadamante +20 juegos sin tener que cambiar del stick...cosa que si estas de viaje, lejos de una maquina, podes cambiar de juego y juego y divertirte mas que jugar uno solo y digamos porque no entran mas por espacio en la memoria -___-U
geminis.wordpress.com
Yo tengo una memory de 2 Gb, la memory Stick Pro Duo, pero me queda corta, me gustaria tener otra por que le quiero cargar miles de cosas, pero creo que seria al pedo.
Te doy una idea de cuanto pesan los juegos:
Winning 800 Mb.
Virtua Tennis 3 300 Mb.
Nba Live 800 Mb.
Syphon Filter Logans Shadow 1.3 Gb.
Chili Con Carnage 350 Mb.
Metal Gear Solid Portable Ops Plus 600 Mb.
Por ejemplo el Marvel Vs. Street Fight de PS1 pesa 42 Mb.
Si queres tener idea de donde bajar los juego, entra y fijate cuanto pesa, ahi hay juegos de PS2, 360, PS3 y PC. Y PSP.
http://www.gamestorrents.com/
Los emuladores no pensan nada, 10 Mb, como mucho, los roms son lo mismo.
El VNC pesa algo de 10 Mb. como mucho tambien.
El Navegador viene incoporado
Un Peli pesa algo de 400 Mb.
Igual yo tengo todos los emuladores, muchos roms, una peli cuando mucho, el VNC, algun que otr0 MP3, y 1 juego de la PSP, por que prefiero empezar a jugar y terminarlo, sino es un embole, empezar y no terminar y empezar otro, Sobre todo que te los podes bajar y grabar otro.
Te doy una idea de cuanto pesan los juegos:
Winning 800 Mb.
Virtua Tennis 3 300 Mb.
Nba Live 800 Mb.
Syphon Filter Logans Shadow 1.3 Gb.
Chili Con Carnage 350 Mb.
Metal Gear Solid Portable Ops Plus 600 Mb.
Por ejemplo el Marvel Vs. Street Fight de PS1 pesa 42 Mb.
Si queres tener idea de donde bajar los juego, entra y fijate cuanto pesa, ahi hay juegos de PS2, 360, PS3 y PC. Y PSP.
http://www.gamestorrents.com/
Los emuladores no pensan nada, 10 Mb, como mucho, los roms son lo mismo.
El VNC pesa algo de 10 Mb. como mucho tambien.
El Navegador viene incoporado
Un Peli pesa algo de 400 Mb.
Igual yo tengo todos los emuladores, muchos roms, una peli cuando mucho, el VNC, algun que otr0 MP3, y 1 juego de la PSP, por que prefiero empezar a jugar y terminarlo, sino es un embole, empezar y no terminar y empezar otro, Sobre todo que te los podes bajar y grabar otro.

claro, pero por otro lado esta bueno tener muchos juegos en una memory, porque si te cansas de alguno pasas a otro, me refiero que si estas de viaje, y no tenes una pc cerca podes tener variedad, o jugar con otra persona que no le guste justamente ese juego.
geminis.wordpress.com