¿ Qué preferís para jugar ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿ Qué preferís para jugar ?

Consolas
30
71%
PC (para jugar juegos de PC)
7
17%
PC (para jugar emuladores)
5
12%

Votos totales: 42

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por coloso » 07/12/07 20:24

consolas, aunque usar la pc para emuladores tambien es una buena respuesta. Tocar un joystick y jugar frente a la tele no tiene precio, Con un emulador lo podes imitar pero no es lo mismo, ademas que la consola da posibilidad de mas jugadores ( este punto es discutible ahora con el Kaillera y otras yerbas online). Los juegos de Pc poco me llaman, salvo los MMORPGS pero raramentem e engancho, (esos juegos te chupan el alma)
geminis.wordpress.com

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 07/12/07 20:36

Yo, hoy por hoy, con las conslas actuales, y con mi situación actual, juego y prefiero jugar al PC y con juegos PC. Me refiero al PC vs consolas actuales, eh...
Siempre es mejor una consola que un emulador, pero tambien es verdad que si dejamos la nostalgia y el corazón a un lado, e intentamos ser lo más imparciales posibles: un juego bien emulado, con un buen pad, ofrece la misma o mejor experiencia que una consola. Los emuladores poseen más filtros, mejores resoluciones, poder salvar la partida en cualquier instante... la calidad de la imágen es idéntica o mejor, y la jugabilidad la misma. Si tengo que elegir, prefiero jugar con la consola y el pad original, pero reconozco que hay emuladores tan perfectos que no hay diferencia con el original. Eso sí, lo bonito que es cargar el cartucho en la consola, darle al ON, y al START con el pad original... eso aún no está bien emulado. :wink:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/12/07 21:11

consolas toda la vida, los emuladores tengo muchos y ni bola les doy (salvo para jugar online), magia de jugarlo en la consola no se puede igualar con nada, y eso de guardar la partida en cualquier lado es para PERDEDORES eso no es ningún punto positivo, es una contra...a respetar las reglas de juego, malditos noobs :P
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/12/07 21:28

¡Consola a full! :rock: Reconozco que pasé muy buenos momentos con el PC, sobre todo cuando pude tener mi primera compu (año 98-99), mi consola más moderna entonces era la Genesis, y mi pasión por los fierros me hizo optar muchas veces por la PC para poder jugar a los NFS de entonces, a otros juegos de coches, y también a los FPS que me gustaban. Pero de a poco fuí volviendo a las consolas, y ahora juego mucho más en consola que en PC. La consola tiene "otro sabor", está diseñada específicamente para jugar, y tiene una onda como más divertida que el PC, al menos eso es lo que me parece. Aunque hay que admitir que hay juegos que se adaptan mejor al PC que a la consola. Ambas opciones me gustan, pero prefiero las consolas.
:buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 07/12/07 21:51

Shinnok escribió:consolas toda la vida, los emuladores tengo muchos y ni bola les doy (salvo para jugar online), magia de jugarlo en la consola no se puede igualar con nada, y eso de guardar la partida en cualquier lado es para PERDEDORES eso no es ningún punto positivo, es una contra...a respetar las reglas de juego, malditos noobs :P
Eres una malvado Julio, a la mínima que puedes te me subes a las barbas, jajajaja! :lol: Con lo de guardar partida, no me refería a falsear el juego y guardar antes de intentar un salto mortal, o antes de luchar con un jefe final... lo que me gusta del "salvar estado" es que puedes salvar el juego en cualquier punto, por cualquier imprevisto, y retomarlo dias despues en ese preciso instante... léase mitad de un partido de futbol, mitad de un combate, mitad de una carrera... no me seas mamón, que me has comprendido desde el principio. :P

ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/12/07 22:07

@lex Kidd escribió:
Shinnok escribió:consolas toda la vida, los emuladores tengo muchos y ni bola les doy (salvo para jugar online), magia de jugarlo en la consola no se puede igualar con nada, y eso de guardar la partida en cualquier lado es para PERDEDORES eso no es ningún punto positivo, es una contra...a respetar las reglas de juego, malditos noobs :P
Eres una malvado Julio, a la mínima que puedes te me subes a las barbas, jajajaja! :lol: Con lo de guardar partida, no me refería a falsear el juego y guardar antes de intentar un salto mortal, o antes de luchar con un jefe final... lo que me gusta del "salvar estado" es que puedes salvar el juego en cualquier punto, por cualquier imprevisto, y retomarlo dias despues en ese preciso instante... léase mitad de un partido de futbol, mitad de un combate, mitad de una carrera... no me seas mamón, que me has comprendido desde el principio. :P

Y no, eso está mal....onda mirá el Donkey Kong Country de Super Nintendo yo me acuerdo que eran re dificil algunas pantallas y rogaba que aparezca Candy Kong en la próxima pantalla así podía grabar los niveles que habia pasado y no aparecía..en la pantalla de la nieve me volví loco me acuerdo es muy dificil esa pantalla, en la Game Boy Advance esa magia se pierde, ya que ni bien pasás la pantalla podes guardar cuando quieras. Muy mal Nintendo, muy mal eso eh :!:
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 08/12/07 0:32

Shinnok escribió:
@lex Kidd escribió:

Y no, eso está mal....onda mirá el Donkey Kong Country de Super Nintendo yo me acuerdo que eran re dificil algunas pantallas y rogaba que aparezca Candy Kong en la próxima pantalla así podía grabar los niveles que habia pasado y no aparecía..en la pantalla de la nieve me volví loco me acuerdo es muy dificil esa pantalla, en la Game Boy Advance esa magia se pierde, ya que ni bien pasás la pantalla podes guardar cuando quieras. Muy mal Nintendo, muy mal eso eh :!:
Es la edad, uno ya no está para esas maratones. :lol:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 08/12/07 0:57

Pero julio, vos pone, estuviste todo el dia jugando a un juego y te tenes que tomar el palo y avanzaste bocha y si no jugas 3 niveles mas nopodes guardar... que te conviene?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 1:22

Litium escribió:Pero julio, vos pone, estuviste todo el dia jugando a un juego y te tenes que tomar el palo y avanzaste bocha y si no jugas 3 niveles mas nopodes guardar... que te conviene?
mmmm creo que acá tengo que responder a lo Switchstance, ay ay estos chicos que nacieron jugando a un "pleyesteiyon" con sus "memoricars" :roll: Un juego se disfruta como es en realidad a mi gusto. Debe ser por esas cosas que no me gusta jugarlos en emuladores, a menos que sea online con ustedes :)
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 08/12/07 1:42

Yo prefiero las consolas, es simple, estan hechas para jugar a los videojuegos, las pc a pesar de usarlas para jugar no me entretienen mucho, no juego ni tampoco he terminado muchos juegos de pc, juego mas tiempo al NFS HP2 de Playstation, que al NFS Underground de pc, no es la misma sensacion...

Responder