ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?

Mensaje por Scorpion » 24/01/14 13:46

hola queridos amigos no se si saben pero andaba buscando juegos de family y me compre unos en mercadolibre que me recomenndo un usuario de aca a 20 $ c/U compre 4 pa pobrar aver que onda y no funca ninguno y no se por que ...

aca el link de mercado: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pines-_JM

los sintomas son los siguientes

pongo el casset y la pantalla se pone verde y se ve todo como cuando esta sucio el casset osea todo ilegible ...
apesar de eso si apretas "start" se selecciona un juego y empieza a sonar todo barbaro pero no se ve nada .... se ve todo borroso pixelado

asi que desarme un cartucho y me encuentro con esto aver que opinan

un cartucho normal de family es asi

Imagen

pero este que compre es asi miren la diferencia !

Imagen

asi que no se cual es el problema ... pense que era una diferencia de pal /ntsc pero no se compre 4 y a los 4 les pasa lo mismo ..

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?

Mensaje por Pablo2099 » 24/01/14 13:49

Esas plaquetas son más nuevas, pero son funcionales. Deben estar sucias, proba limpiar las plaquetas y porque no el slot con alcohol isopropílico.

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 24/01/14 13:56

Pablo2099 escribió:Esas plaquetas son más nuevas, pero son funcionales. Deben estar sucias, proba limpiar las plaquetas y porque no el slot con alcohol isopropílico.
tengo otros juegos y funcionan de una ... y estos 4 tienen el mismo problema

aparte estan nuevitos venian cerrados en una caja de plastico con un celofan adrentro ... son super nuevos no creo que nadie los haya usado...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/01/14 13:57

Hace eso que dice Pablo, y al de arriba sácale la etiqueta que esta tapando los contactos
Imagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/01/14 13:58

¿Tenés más fotos? No creo que sea muy difícil disfrazar un cart usado como si fuese nuevo.

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 24/01/14 13:59

brunoip escribió:Hace eso que dice Pablo, y al de arriba sácale la etiqueta que esta tapando los contactos
el de arriba anda barbaro con etiqueta y todo (ese lo compre en los 90 cuando era pibe ) el problema es el de abajo que no se por que no anda

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 24/01/14 14:01

Guly escribió:¿Tenés más fotos? No creo que sea muy difícil disfrazar un cart usado como si fuese nuevo.
si tengo ... brillan todos los contactos que se yo esta nuevo y no tiene una gota de polvo pero no funca ... es decir el family lo toma al juego pero las letras del menu son cuadraditos y el juego son rayas que se mueven ... sin embargo el sonido anda bien .. es decir en uno asi sin ver seleccione el contra y bue por el sonido me di cuenta que era el contra

agrego datos...

mi family es una froggy esa de la de los 90 ... otros juegos andan perfecto ... la unica que se me ocurre es que la froggy no acepte este tipo de plaquetas "nuevas" que andan sirculando ahora y solo acepte los juegos viejos de antes

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 24/01/14 14:36

Ah! Los carts de Fadesu/Dynacom. Son de los nuevos de plaqueta chiquitita con un monochip tipo pegote. Suelen tener problemas de compatibilidad, sobre todo con consolas no NOAC.
Probalos en una NOAC tipo la Mega Power 2, esas con forma de Sega Genesis 2, o alguna similar del tipo NOAC para corroborar que funcionen.
Si tu Family es de los viejos tipo Famicom pre NOAC te sugiero que no compres de estos cartuchos modernos, trata de conseguir de los viejos de los 90.

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 24/01/14 14:38

Diego escribió:Ah! Los carts de Fadesu/Dynacom. Son de los nuevos de plaqueta chiquitita con un monochip tipo pegote. Suelen tener problemas de compatibilidad, sobre todo con consolas no NOAC.
Probalos en una NOAC tipo la Mega Power 2, esas con forma de Sega Genesis 2, o alguna similar del tipo NOAC para corroborar que funcionen.
Si tu Family es de los viejos tipo Famicom pre NOAC te sugiero que no compres de estos cartuchos modernos, trata de conseguir de los viejos de los 90.
no tengo otro family para probar ... pero creo que viene por ahi la mano ... la froggy no debe ser compatible con estos cart nuevos

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/01/14 15:01

Es eso o tu slot esta medio medio, fijate que la placa nueva sea del mismo "grosor" de la placa de los 90's que tenés, si la nueva es mas delgada puede ser que tu slot este ancho, ya tu sabe, de tanto meter y sacar con el tiempo ya no es lo mismo y lo que parecia justo con el tiempo baila y ya no se siente igual.

Fijate, quizas por el slot anchuco no te agarre algun pin.

Responder