[ALEGRIA] Nintendo se Recupera Gracias a China
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: [ALEGRIA] Nintendo se Recupera Gracias a China
Por el lado de MS, este año elijen nuevo CEO, y a uno de los candidatos al puesto no le gusta mucho la idea de seguir bancando a Xbox. 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no nescecitas tanta potencia hoy en dia para correr un juego a 1920 x 1080, y ps4 ya tiene eso. creo que es al pedo que tenga ahora taaaaaaaaaaanto micro taaaaaaaaaaaaaaanta placa como para correr un mario. 

- najadentaku
- Check Point!
Osea que queres un Mario en una maquina potente pero no taaan potente, OK.
Dolphin emula wii a full hd en mi pc de 2007.
Hay una cantidad infumable de clones, uno buenos y otro pesimosnajadentaku escribió:
Pero si la PS4 no es tan potentecomparado con una buena PC.
Jaaa, si conocia esa publicidad de coca con Uncharted para celulares, pero no conocia el clonigual a lo que me refiero es.... cuando creen que Samsung termine comprando a Sony?
/humo
aqui un articulo del tema
http://www.gratisjuegos.org/descargar/l ... a-moviles/
Lo que yo no me explico es el por que de la falta de juegos icónicos para la WiiU, ¿que pasa? de entrada debieron estrenar un buen Zelda que sea el primero de varios que salgan para ésta plataforma, ya debió haber salido un Metroid u otros asi de grosos, entonces la cosa seria distinta ¿que estan esperando? es tan dificil para Nintendo programar sus propios juegos? si ahora con las herramientas que hay y la facilidad de los soportes hasta un mono manco ciego y sordo puede hacer juegos, como es el caso de Call of Duty, imagino que ahora es infinitamente mas facil de programar que en los tiempos de la Nes/Snes en donde tenian que ingeniarselas para meter tanto en tan poco (Carcarito no interpretes).
Yo no se que estan esperando, si se supone que la WiiU no esta vendiendo tanto justo por eso, la falta de títulos canónicos de la empresa. O estan tramando algo?
Yo no se que estan esperando, si se supone que la WiiU no esta vendiendo tanto justo por eso, la falta de títulos canónicos de la empresa. O estan tramando algo?
-
- Ladrón de esmeraldas
Una excusa que metieron es que desarrollar juegos en HD lee costó mucho más de lo que pensaban...

Entonces no debieron adelantarse en sacar la consola antes de tiempo.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Link escribió:tenian que ingeniarselas para meter tanto en tan poco (Carcarito no interpretes).