¿se preguntaron de por que seguían jugando al resident evil?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: ¿se preguntaron de por que seguían jugando al resident e

Mensaje por Edumar2004 » 25/01/14 18:11

Soy Fanatico de la saga, y de los zombies tanto juegos como peliculas y Serie Tv :lol: :P Ahora :rock: . Si bien El Resident Evil Es El jefe Del Survival horror, asi como silent Hill es el Subjefe, :P que jefe no se manda cagadas :lol: y bue, pero bueno a mi gusto persona hay resident excelentes, muy buenos, buenos,regulares y Resident Evil survivor :P.
Eso q opinan que se duermen, mmm no es tan asi, ya que tenes que estar con un ojo en la pantalla y uno en el boton de disparo y el otro en el de correr. Es segun el grado adictivo que tenga el juego, Sin ir mas lejos juegos de Atari 2600 o family game son, para los chicos de ahora son adoquines amorfos, para nosotros son y seran juegazos, que podemos estar jugando un Resident Evil Revelation y mañana un hero o river raid de atari 2600 o un Captain tsubasa 2 o un double dragon 2.
Las personas que ven un juego con el vaso medio lleno por lo menos lo disfruta por mas que alla perdido su camino original y alla evolucionado, claro que siempre deben recordar sus origenes, los cuales los hiceron famosos.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/01/14 18:37

La verdad que nunca jugué completo un juego de este tipo. Me atraía mucho el Resident Evil de Play, en su momento, pero yo no tenia play. Ahora me entere que hay resident evil para la N64! Alguien lo jugo? Esta bueno y vale la pena?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/01/14 20:21

Resident evil, el jefe del survival horror :?:
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/01/14 20:23

Yo en lo personal me considero fan del género de terror/horror/miedo o como quieran llamarlo.

De chico amaba (y sigo amando) las películas que me hacían temblar mientras las veía.

Martes 13, Cementerio de animales y Pesadilla en Elm street fueron mis primeros contactos con el género.

Más adelante llegaron los juegos: Los primeros fueron Friday 13th de NES, Blood y Alone in the Dark, ambos en PC.

Para cuando me compré la PSOne, venía fichando imágenes en la Club Play de un tal Silent Hill, y lo demás se lo podrán imaginar.

A la par, siempre me gustó leer novelas con esa temática, siendo uno de mis autores preferidos Stephen King.

En conclusión, aunque suene raro, se puede decir que disfruto con ese tipo de atmósfera macabra, pero no solo en los juegos. Y dentro de las diferentes manifestaciones del género que nombré, aseguro al 100% que los videojuegos son los que más sustos me han dado, incluso más que las películas. Es por esa efectividad que tienen que los sigo jugando :)

PD: Por cierto, en esa imagen hay algo que no encaja :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/01/14 20:28

el resident de n64 es decente, podria haber estado mejor con las prestaciones de la consola.

el resident evil 3 es el mejor lejos para mi gusto pura accion, muy distinto al 2 pero el 2 tbn ta muy bueno y el code veronica, despues lo demas nmmmm

el dios del julepe es silent hill lejos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/01/14 20:34

Por lejos, yo disfrute de ambos igualmente, pero decir que es el "Jefe" del genero ya es un poco delirante :P

A mi gusto los 2 mejores Resident Evil que jugue, fueron el primero y el 2, el primero por que es el que a mi criterio tiene la mejor ambientaciòn de terror, y el segundo por ser el que introdujo la mayor cantidad de cambios con respecto a la primer parte!
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/01/14 20:36

El silent hill después que salís de la escuela ya no da tanto miedo, es como que quedas curado de espanto, que se yo.
Imagen Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 25/01/14 23:37

Ziggy escribió:La verdad que nunca jugué completo un juego de este tipo. Me atraía mucho el Resident Evil de Play, en su momento, pero yo no tenia play. Ahora me entere que hay resident evil para la N64! Alguien lo jugo? Esta bueno y vale la pena?
Esta el Resident Evil 2 en nintendo 64 y hay una demo en cart koreano del Resident evil Zero que es la parte del tren, titulo que despues se realizo en Gamecube.
Cloud escribió:Resident evil, el jefe del survival horror :?:
Si para algunos asi es, aunque sea pionero Alone In The Dark es mas un juego de aventura grafica, El Resident Evil Exploto al maximo todo su potencial, Digamos que si alone in the dark dio 1 paso hacia adelante, resident evil dio 10 pasos adelante.
Silent_arg escribió:Yo en lo personal me considero fan del género de terror/horror/miedo o como quieran llamarlo.

De chico amaba (y sigo amando) las películas que me hacían temblar mientras las veía.

Martes 13, Cementerio de animales y Pesadilla en Elm street fueron mis primeros contactos con el género.

Más adelante llegaron los juegos: Los primeros fueron Friday 13th de NES, Blood y Alone in the Dark, ambos en PC.

Para cuando me compré la PSOne, venía fichando imágenes en la Club Play de un tal Silent Hill, y lo demás se lo podrán imaginar.

A la par, siempre me gustó leer novelas con esa temática, siendo uno de mis autores preferidos Stephen King.

En conclusión, aunque suene raro, se puede decir que disfruto con ese tipo de atmósfera macabra, pero no solo en los juegos. Y dentro de las diferentes manifestaciones del género que nombré, aseguro al 100% que los videojuegos son los que más sustos me han dado, incluso más que las películas. Es por esa efectividad que tienen que los sigo jugando :)

PD: Por cierto, en esa imagen hay algo que no encaja :lol:
Silent Para mi es muy groso tambien, y el sub jefe tambien labura :lol: y aveces mas que el jefe. Ya que Silent Hill desde el comienzo Casi no salio de Silent Hill y alrededores, Puzzles, ambientacion clasica, hasta se hizo mas survival todavia, no vario ni se desvio del camino original que lo hizo grande. (EL Misterio que envuelve a silent hill) su miedo Psicologico... no tan caminante (Zombies)

PD: yo hasta tenia pesadillas con Jason Voorhees, de chico menos mal que no buscaba debajo de la cama :lol:
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 28/01/14 16:58

No se a mi gusta jugarlos, ese nivel de stress que me genera y el suspenso me gusta mucho, asi me divierto el ultimo que jugue asi fue el Outlast juegazo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/01/14 18:52

RE es un poroto al lado de juegos como amnesia y penumbra ¡incluso al lado de slender! :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder