Bien, aprovecho: Estaba escribiendo y publicando aqui mis "confesiones gamers" de cuando era pibe y conocí los juegos, e iba poniendo un capítulo por dia acompañado de imágenes ilustrativas que es lo que mas costaba encontrar, todo parte de un libro de mis memorias que estoy ya por finalizar, el cual incluye no solo juegos sino muchas vivencias comunes en los 80's y 90's.
Sucede que a un forro que ya le estoy siguiendo la pista se le ocurrió ser "original" y postear un par de mis escritos nada mas y nada menos que en TARINGA para ganarse un par de puntos. Pendejo.
Razón por la cual retiré por completo mi historia, yo lo hice como parte de algo bonito que queria compartir con todo el foro, no era para hacer spoiler de algo que me cuesta tiempo y quiero publicar asap.
En fin, pido disculpas por el "freno en seco" que hice y sin explicaciones, pero es que necesitaba unos dias para contactarme con alguna gente que conozco en T! y averiguar el paradero del copión, y y estamos pisandole ls talones, y le voy a caer.
A todos quienes gustaron de la lectura les digo que cuando publique mis memorias les voy a regalar una copia a quienes lo deseen, despues de todo no es cuestion de lucro, sino de algo muy mio que deseo compartir, con el estilo literario que me caracteriza.
Y bueno, esa es mi primera confesión, gamer, tengo mas, pero la pongo mas tarde (Carcarito no interpretes)