Y también del "arte" de tapa de mis cds piratas!

Y también usé la action games #1 para hacer lo mismo con el Bart vs Space Mutants...
EDIT: premio especial si sale una confesión de Martin o zovni
Moderador: Guly
Link escribió:Pero.... ¿no les da verguenza estar en un foro retro siendo que nunca terminaron los grandes clasicos? exijo ban colectivo, a todos incluyendome y para volver a entrar requisito indispensable el presentar un video de uno jugando y terminando ya sea sonic, mario, maniac mansion, etc...
![]()
Todo bien! Yo no pierdo nada si no venís. El mod es para vos.Minikiubbi escribió: En alguno de mis tantos multicarts lo debo tener, pero... 50 hz... Cómo deseo poder ir a capital y comprarle a Rodri ese maldito cristal (disculpas públicas n° 2). Mi corta vida de gamer fue mucho con emuladores.
No te preocupés por los RPGs, es la edad. Cuando seas un viejo choto como varios de los que estamos en el foro, y ya no tengas reflejos, no vas a tener otra opción.Guidoiagobros escribió:No me gustan en lo absoluto los RPG ni los FPS, realmente nunca me entretuvieron para nada, por lo tanto nunca he jugado a ningún RE, 007, Metal Gear, Chrono Trigger, Final Fantasy. Sólo hago una excepción con los RPG de Mario que son lo mejor que he jugado y alguno que otro, pero en general ni los percibo, los que tengo me los quedo sólo porque mi hermano si los juega, sino no.