Si, en parte por eso y en parte porque no leen las reglas en la primer página, o porque les falla la interpretación de consignas, sin animo de ofender a nadie en particular.Link escribió:Solo por aclarar pero... hay gente que va a querer seguir votando si el título sigue diciendo "Votacion Abierta", yo nomas digo.
TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!
yo me ofendí, exijo una satisfacciónPablo2099 escribió:Si, en parte por eso y en parte porque no leen las reglas en la primer página, o porque les falla la interpretación de consignas, sin animo de ofender a nadie en particular.Link escribió:Solo por aclarar pero... hay gente que va a querer seguir votando si el título sigue diciendo "Votacion Abierta", yo nomas digo.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!
Che como es eso de las review?? Como fue el sorteo??? 

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Me matan los títulos de algunas respuestas:
Minikiubbi: Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!
Pablo2099: Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!
brunoip: Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!
Magnus87: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!
Le yo: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Parece un código binario oculto
Minikiubbi: Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!
Pablo2099: Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!
brunoip: Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!
Magnus87: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!
Le yo: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!

Parece un código binario oculto

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
El camarada Rodri3 asignó los juegos para que dentro de lo posible la persona que más puntos les dio haga el review. No es perfecto el sistema pero es mucho mejor que el "al tun tun" con buenas intenciones que practiqué yo en el de SNESMagnus87 escribió:Che como es eso de las review?? Como fue el sorteo???

Agarré al primero que le dio más puntos a la hora de votar.
Por ejemplo, de los 3 que le dieron 10 votos a Superman 64: el_taia, switchstance y hernan, le asigné la review a el_taia.
Después empecé a ajustar para que no haya más de 2 reviews por persona. Por ejemplo: había como 20 usuarios que le dieron 1 punto al Ocarina of Time, peeero los primeros 2 que lo votaron con 1 punto ya tenían 2 reviews cada uno, por eso se la asigné al 3ro.
Por ejemplo, de los 3 que le dieron 10 votos a Superman 64: el_taia, switchstance y hernan, le asigné la review a el_taia.
Después empecé a ajustar para que no haya más de 2 reviews por persona. Por ejemplo: había como 20 usuarios que le dieron 1 punto al Ocarina of Time, peeero los primeros 2 que lo votaron con 1 punto ya tenían 2 reviews cada uno, por eso se la asigné al 3ro.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Agrego que si alguno quiere mandar aparte del review fotos del gameplay serán bienvenidas.
Anoche Ziggy mandó su review y puedo decir que ya termine el primer puesto, vamos 1/25.
Anoche Ziggy mandó su review y puedo decir que ya termine el primer puesto, vamos 1/25.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jodeme que esos tres usuarios participaron. Hace años que no los leo.Rodri3 escribió:Agarré al primero que le dio más puntos a la hora de votar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Ya vamos 4/25 reviews terminados, muy buen ritmo considerando que hace un día nada más mande los pedidos de reviews, felicitaciones sobre todo a Ziggy que la escribió en 20 minutos, una bestia. Muy bien también Adros117 que ya terminó sus 2 reviews y Cathode que lo hizo muy bien también.
Esaaaaaaaaa!!Pablo2099 escribió:Ya vamos 4/25 reviews terminados, muy buen ritmo considerando que hace un día nada más mande los pedidos de reviews, felicitaciones sobre todo a Ziggy que la escribió en 20 minutos, una bestia. .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?