También a lo largo de mi infancia/adolescencia llegué a enamorarme de varios personajes femeninos

Moderador: Guly
Awepol escribió:Odio el Sonic, solo conozco a algunos personajes y nada más, nunca lo jugue ni en Sega ni consolas posteriores ni anteriores (si hubieron). Me parece un juego embolante y la única vez que lo jugué tenía 9 años y ahí nació mi odio por el mismo.
Y tambien el PES, lo odio. Los deportes son para la vida real, no para las consolas.
FIXED.. eso si hubiera sido impactanteAwepol escribió: Y tambien el Harry Potter Quidditch World Cup, lo odio. Los deportes son para la vida real, no para las consolas.
Eso es una buena confesión, carajo!Alekon escribió:Yo cuando juego RPG imito los movimientos de manos de los personajes cuando hacen magias
También a lo largo de mi infancia/adolescencia llegué a enamorarme de varios personajes femeninos
Yo hacia lo mismo en Chrono Cross cuando Guile les incrustaba el palo jajaJuanca28 escribió:Eso es una buena confesión, carajo!Alekon escribió:Yo cuando juego RPG imito los movimientos de manos de los personajes cuando hacen magias
Carcarito escribió:Si, esa es una confesión, no como los otros que se van por otro lado