Hola Gracias por sus posts , contesto un par de cosas
Juanca28
Hola!! tengo el Mario 64 me falto sacar foto a ellos ahi subi una foto que tiene unos cuantos meses pero se ve ese juego, como veras soy fanatico de Mario cualquier juego donde el aparezca me vuelve loco , ojala algun dia pueda conseguir el Mario Strikers y el Mario Tennis de GC tambien .
policenaut
Gracias , Los pacman de Tengen dudo que los quiera vender como cualquiera de las cosas que se ven en las fotos el dia que me compre la Wii vendi varias de mis cosas para recuperar plata como la Dreamcast , Xbox lamentablemente por mas que sean muuuy buenas consolas soy de usar mucho las cosas nintendo , ni las usaba casi a ellas y tener semejantes aparatos para no usarlos como que no da salvo el genesis no es nintendo pero siempre me gusto al igual que la SMS, pero volviendo a los Pacman los consegui hace bastante y lo mas gracioso es que el Pacmania cuando lo compre no me andaba entonces lo devolvi a la tienda donde lo compre, paso mas de 1 año y me entere lo valioso que era entonces volvi y ahi seguia tirado lo compre nuevamente lo limpie bien y anda perfecto jajaja.
zero kool
Hola! me ganaron de mano iaiaia sip es frances tiene el librito y las opciones en pantalla todas en frances.
veo que a muchos les gusta el Fzero de Snes como a mi hace poco consegui el cartucho sano porque el mio lo tenia desde hace mucho con la etiqueta rota , ahora por suerte tengo uno sanito
Bueno por ahora es todo
Saludos!!