¿Hacia donde se dirige la industria? ¿Cual es la tendencia?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: ¿Hacia donde se dirige la industria? ¿Cual es la tendenc
vieron cual es el juegos gratis más descargado actualmente del app store. Un juego de un fucking pajarito que aletea. Estamos condenados.

Si esta generación abraza a la realidad virtual, entonces la espero con ansias.
Quiero simuladores de vuelo, de autos, juegos de tiro. Mirror's edge 2 con su vértigo en VR sería una dimensión de vicio totalmente nueva.
Creo que la realidad virtual hasta me haría jugar cosas tipo Skyrim que no me gustan.
Nunca pude jugar realidad virtual en los 90 cuando había en sacoa, ni me puedo imaginar la sensación hoy día con el avance que hubo.
Quiero simuladores de vuelo, de autos, juegos de tiro. Mirror's edge 2 con su vértigo en VR sería una dimensión de vicio totalmente nueva.
Creo que la realidad virtual hasta me haría jugar cosas tipo Skyrim que no me gustan.
Nunca pude jugar realidad virtual en los 90 cuando había en sacoa, ni me puedo imaginar la sensación hoy día con el avance que hubo.
La verdad estoy con quienes mencionaron a la realidad virtual como la tendencia, estaria bueno si a nivel mundial es eso lo que se pide, no estaria mal que por fin esa tecnologia entre de lleno, los videojugadores siempre soñamos con algo asi y lo que probamos en el pasado no era precisamente lo que pensabamos, pero ahora si, si la tecnologia 3D se deshizo del rojo/negro o del rojo/azul no veo porque no pueda desarrollarse la realidad virtual tal como la imaginamos.
El juego con mando frente a la pantalla se ha estancado, lo de la PS4 hasta ahora es una gran decepción, sin embargo puede que la misma PS4 tenga la potencia de generar un mundo virtual y solo tenemos que esperar el periférico ansiado.
Aunque si vemos para atras en la historia me atreveria a vaticinar que será Nintendo quien dé el primer paso, para ser mejorado/copiado por el resto.
El juego con mando frente a la pantalla se ha estancado, lo de la PS4 hasta ahora es una gran decepción, sin embargo puede que la misma PS4 tenga la potencia de generar un mundo virtual y solo tenemos que esperar el periférico ansiado.
Aunque si vemos para atras en la historia me atreveria a vaticinar que será Nintendo quien dé el primer paso, para ser mejorado/copiado por el resto.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Realidad virtual = App de Poringa para PS4 

Amiga fue copiado y mejorado por Nintendo.Link escribió:Aunque si vemos para atras en la historia me atreveria a vaticinar que será Nintendo quien dé el primer paso, para ser mejorado/copiado por el resto.
¿ Eso significa que Amiga tendría que dar el primero paso en la realidad virtual ?
¡Vamos carajo que vuelve!

Última edición por Andres el 03/02/14 14:48, editado 1 vez en total.
Amiga esta con Sega, en el cielo. Resignación.
Mirá la imagen que puse y enteráte.
¡Dedicados a la ciencia de la diversión papá!
¡Dedicados a la ciencia de la diversión papá!
Fixed.Link escribió:Amiga esta con atari, en el cielo. Resignación.
Yo tambien soy de los que piensan que lo viejo antes era mejor.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Lo viejo es relativo ¿que tan viejo? ¿si lo viejo alguna vez fue nuevo quiere decir que antes hubo algo mejor que eso y que a su vez mucho antes hubo algo mucho mejor que esas dos cosas? es una linea sin fín? cuantos misterios en esta vida.
Sobre lo de Amiga, el cielo y etc: Jajaja.
Sobre lo que antes era mejor: no, no era mejor, eran más jovenes ustedes. La realidad es que era la misma bosta que ahora.
Habían 2 o 3 juegos buenos y 10 000 copias de conceptos, es más, creo que para dar un ejemplo habían muchos más juegos de plataformas en la época de mario que FPS en la época de Call of duty. (Por no decir en la época de doom)
Así que cuando digan que antes era todo mejor, piensen que a lo mejor antes les gustaban distintas cosas que las que hay ahora. Sus gustos personales no son mejores que los gustos personales de otros. Y que acá sean mayoría no le da más validez al argumento.
Respeten.
Sobre lo que antes era mejor: no, no era mejor, eran más jovenes ustedes. La realidad es que era la misma bosta que ahora.
Habían 2 o 3 juegos buenos y 10 000 copias de conceptos, es más, creo que para dar un ejemplo habían muchos más juegos de plataformas en la época de mario que FPS en la época de Call of duty. (Por no decir en la época de doom)
Así que cuando digan que antes era todo mejor, piensen que a lo mejor antes les gustaban distintas cosas que las que hay ahora. Sus gustos personales no son mejores que los gustos personales de otros. Y que acá sean mayoría no le da más validez al argumento.
Respeten.