Pero ¿quien se termina un juego de un saque en un sentón?
Recuerdo el Metroid de Nes, me tomó cerca de 6 meses terminarlo, igual el Castlevania Simon's Quest. Se quejan de la duración del Metal Gear Solid de PS1 y a mi me tomó como dos meses terminarlo, el Ocarina casi un año, el Earthbound me tomó 2 años por la dificultad con el inglés en esos años, asi como el Chrono Trigger me tomó bastante tambien, y ese es mi promedio para un juego, entre 2 meses y un año. Claro, no estamos hablando de un Mario o alguno de los sencillos que se terminan rápido o directamente no dan ganas de jugar.

¿En serio hay gente que agarra un juego y le da hasta terminarlo? se me hace que hay otras prioridades en la vida y los juegos son solo un pasatiempo, esta bien, hay juegos que agarran duro pero tampoco es para agarrarlo sin ir ni a comer y luego quejarse que te dure solo 15 horas.
Hasta el Super Mario Bros 1 de Nes cuando lo tuve por primera vez me tomó un par de semanas terminarlo y ni que decir del Mario 3, meses!
Supongo que 15 horas te durará si ya te sabés el camino y conocés lo que hay que hacer, pero sin saber nada, investigando y haciendote matar mil veces supongo que un juego tranquilamente te puede durar de un mes para arriba.
Creo que es igual que un libro nuevo que compraste, a mi me es dificil agarrarlo de pe a pa en un dia, aunque a veces la historia invita a leer y leer y no parar, pero creo que es mejor hacerlo de a poco, un capítulo por noche, y que el librito te dure al menos un mes, luego le tomás cariño y cuando se termina te queda un vacio, igualito que con los videojuegos.

Considero que hay que disfrutar las cosas y no quemar las etapas del juego en unas cuantas horas.
¿De que se quejan los que se quejan de la duración de los juegos entonces?
Ilumínenme por favor